miércoles, 16 de septiembre de 2015

RUMOR: ¡¡MARVEL PLANEA CUATRO NUEVA SERIES PARA NETFLIX!!

No cabe duda que el éxito de Daredevil ha multiplicado los planes de Marvel por extenderse a televisión, pero no esperábamos ver tan pronto tanta variedad de personajes como la que ahora apuntan fuentes internas:

2018: Moon Knight con Bushman como villano principal
2018: The Punisher con Jigsaw como villano principal
2019: Deathlok con Fixer como villano principal
2019: Spider-Woman con Madame HYDRA como villana principal


La verdad que, formuladas así, parece un reemplazo bastante lógico a las cuatro ya anunciadas: Todos son héroes urbanos que encajan o pueden encajar perfectamente en el Universo televisivo de los Defenders.

Moon Knight, especialmente en la última versión de Warren Ellis, puede ser una magnífica versión "más doméstica" y singular de Batman.

Punisher, tras su aparición en Daredevil, no cabe duda de que se graduará a serie propia más tarde o más temprano.


Si es algo extraño el que recuperen aquí a Deathlock, habiendo dado de el una versión poco impresionante en las series de S.H.I.E.L.D. Quizás piensan jugar con los viajes temporales en un tono más Terminator.

Por último, Spiderwoman es a la vez lógica y repetitiva, ya que de todos es sabido que es el personaje en que Bendis basó su Jessica Jones. Pero ha tenido muchas versiones y, como una ex-agente de HYDRA, no constaría nada hacerla diferente de Alias e independiente.

Lo cierto es que, con las series DC en marcha y las ya anunciadas, Marvel no puede dormirse en los laureles y es natural ya que, sean estas u otras, vaya planificando qué personajes son más explotables en televisión que en cine.

¿Algún personaje más que os gustaría ver en TV...?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Deathlok necesita que le arreglen el traje pero YA. Pones esto y ya no necesitas más: http://guitaratomik.deviantart.com/art/Deathlok-Agents-of-S-H-I-E-L-D-Concept-450765609
Y puestos a meterlos en tramas, yo retomaría compañías ya aparecidas en las películas, como Hammer Industries buscando en Deathlok un proyecto tipo Soldado Universal para venderlo al gobierno que no fuera un fiasco como el de Ivan Vanko, o I.M.A. desarrollando el proyecto MODOK, buscando un resultado similar a Deathlok. Incluso podríamos ver una faceta más oscura gobierno americano, persiguiéndole para desarrollar y potenciar sus proyectos militares (¿ya no se busca potenciar a soldados como en The Incredible Hulk? ¿Y si desarrollaran el proyecto U.S.Agente?).
Algunas de esas ideas no deberían necesitar presupuestos de película, sólo guionistas con ganas.

SAM