miércoles, 5 de agosto de 2015

¡ELIGE TU PROPIO TRAILER DE DEADPOOL!

Los hay en dos versiones, más o menos censurada, según la edad.


Para ser un personaje que a mi, y supongo que a muchos de nuestra generación, no nos ha interesado nunca, hay que reconocer que parecen haberlo clavado, a él y a todo su entorno. ¡Y que les va a funcionar MUY BIEN en la audiencia actual!



Eso si, me hace gracia que el maquillaje de Deadpool siga pareciéndose al que usó en Wolverine: Origins. ¿Homenaje...??????



Fox, en una carrera por establecer su propio Universo Marvel en el cine ante de que Marvel Studios se convierta en THE ONE AND ONLY.

¡Interesante competencia, en cualquier caso!

1 comentario:

herb_b dijo...

Tanto como no interesar nunca... a mi la etapa de Joe Kelly me gusto mucho en su dia, aunque no es que sea de mis personajes favoritos, pero vaya, tiene cosas majas. Esta claro que han dado en el clavo en el enfoque, bien por ellos. Ahora hace falta que acompañe el guion, que en esta peli en concreto los dialogos van a marcar la diferencia, para bien o para mal. A ver si hay suerte y estan inspirados...