miércoles, 19 de febrero de 2014

MARVEL NOW: FASE DOS, EL MARTES QUE VIENE EN ÍTACA COMICS

Para continuar nuestra nueva tradición anual, nos juntamos un año mas tarde para darle un repasito al Estado de la Cuestión, hablar algo de los títulos Marvel NOW que hemos leído, los ya anunciados, y los del años pasado también, cuales fueron buenos y cuales no lo fueron tanto.

Con todos sus fallos, pero Marvel sigue siendo el líder de una industria en constante evolución, y creo que es muy interesante analizar el por qué, y que es lo que le falta, y que es lo que le sobra.


Un ratito de charla entre amigos donde procuraremos poner algo de ilusión y hablar bien de los cómics que lo merezcan, aunque sean esos que aún no leímos.

ENTRE LOS ASISTENTES SE SORTEARÁN ADEMÁS ALGUNOS CÓMICS MARVEL DE ÚLTIMA HORNADA. Así que todos los madrileños que aguanten que les de la chapa pueden tener premio.

Como yo me prodigo menos en apariciones públicas que Alan Moore, los artistas interesados en incorporarse a MEN OF BRONZE STUDIOS pueden acudir y haremos una revisión de portafolios al final.

Agradecer a los amigos de Ítaca Cómics la oportunidad que me brindan, y al gran Iskander por hacer de anfitrión.

2 comentarios:

Unknown dijo...

The Superior Pedro Angosto (por la camiseta)

PEDRO ANGOSTO dijo...

La verdad es que le pedí a Victor Gómez que PUSIERA "SUPERIOR PEDRO ANGOSTO", pero él, que es muy discreto, lo simbolizó en la camiseta.

Debe creer que ya tengo suficientes trolls así... ;-))