domingo, 23 de febrero de 2014

CONSTANTINE TENDRÁ "SIDEKICK" EN LA TELE

Las cosas de las series de TV, para gastar tiempo a base de diálogos entre los protagonistas, parece que a John, que va a interpretar el actor Matt Ryan, le van a colocar una ayudante.


“John is described as a working-class Londoner with deadpan humor who is a mysterious con man and occult detective ?haunted by the recent loss of a young girl's soul. No stranger to the dark underworld that exists parallel to our own, Constantine has been studying the dark arts since he was a teenager. He's taught himself spells, rituals, curses and conjuring, but the one person he most wishes to see -- his mother, who died giving birth to him -- remains out of reach, at least so far. When Liv, the daughter of a late friend, is targeted by demons, Constantine steps in to save her and the two form an alliance.”

2 comentarios:

J.Ont dijo...

Pues a mi no me parece mala idea. Una serie con Constantine enseñando los secretos de la magia a Tim Hunter dando vueltas por los rincones mágicos del UDC. Vamos, tratar de copiar tal cual la parte de Constantine en "Los Libros de la Magia" de Gaiman.

Pero claro, de lo que me gustaría que hiciesen a lo que terminen haciendo...cualquier parecido será pura coincidencia.

herb_b dijo...

Es que eso de hacer una serie sobre un personaje que normalmente es tan solitario, no es muy buena idea... necesitas otros personajes alrededor para que puedan verbalizar lo que esta pensando el protagonista, y una voz en off se hace muy pesada a no ser que se use con mucha gracia y moderacion, eso funciona mucho mejor en los comics con los cajetines de text, asi que han ido a por lo mas facil, le pones a alguien que este siempre al lado, y se acabo el comerse el coco para encontrar situaciones en que cuente a quien sea lo que los guionistas nos quieren contar a nosotros sin que resulte forzado. Pero vamos, que siendo asi, pues igual es mejor que no la hagan, que no se si a Costantine le pega mucho llevar acompañantes. Si no la puedes hacer bien, no la hagas.