lunes, 24 de febrero de 2014

PREVIEW GUARDIANS OF THE GALAXY # 12

Pichelli, siguiendo, como puede, el ritmo de ese fiera que es Immonen.


Y la "fiebre del Mapache" sigue. ¿Recordáis algún otro personaje que haya pegado un PELOTAZO así...? Por que yo ahora no recuerdo ninguno...




8 comentarios:

Delcar dijo...

pues yo recuerdo a deadpool

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pero lo de Deadpool lo provocó Marvel dándole mil series.

¡Esto ha pasado por el propio personaje!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pero lo de Deadpool lo provocó Marvel dándole mil series.

¡Esto ha pasado por el propio personaje!

toni dijo...

cable alla por los 90 tambien pego..y le salieron clones a mansalva..

Anónimo dijo...

Lo de Deadpool, además de las mil series que Marvel le daba, también se convirtió en un meme de internet gracias al cosplayer que hacía vídeos en las Con's.

Yo, a Deadpool y Rocket, añadiría a Loki

herb_b dijo...

Logan, cuando no era aun famoso y empezo a serlo de repente, a pesar de que Claremont tenia pensado hasta quitarselo de encima por ser el que menos le gustaba. Y con el punisher tambien recuerdo que paso algo similar, de ser un secundario de Spider, a con una limit serie, pego el bombazo, y paso a ser un personaje que hasta ha llegado a tener mas de una serie al mismo tiempo en sus tiempos mas exitosos.

Anónimo dijo...


A Logan le hizo un favor Byrne, de no ser por el dibujante hoy la estrella más popular de los mutantes sería Rondador.

Y Punisher tuvo la fortuna de "nacer" en la época propicia, la de Charles Bronson y Harry el Sucio

herb_b dijo...

Lo de Logan, pues si, ese fue el principal motivo, creo yo tambien. Con Punisher, no, que la epoca que dices habia pasado hacia mucho cuando paso a ser un personaje de exito capaz de protagonizar sus propias series. Yo cre oque mas bien le pillo la moda de los personajes duros y solitarios propiciada por el propioLogan o venida a la zaga de los enfoques mas oscuros de gente como Miller o Moore. De todas formas, esos personajes duros y expeditivos tienen cierta tendencia a triunfar, cada cierto tiempo, por lo que sea: Logan o punisher entran en el perfil, si, pero tambien el propio mapache tiene bastante de eso, e incluso experimentos de tan dudosa calidad como Cable y sus XForce, fueron bien recibidos en su momento.