Pues lo contrario que a mí. Con The Lord of the Rings no podía soportar el leeento paso del tiempo entre película y película. Aún la vuelvo a ver de tanto en tanto... Magnífica trilogía. En cambio, The Hobbit no ha logrado llamarme tanto la atención. Ya cuando la leí me pareció que su tono infantil no casaba demasiado bien con TLOTR, bastante más oscuro. Evidentemente, el lapso de tiempo entre ambas y las experiencias vitales de Tolkien son la principal causa de ello. La película de Jackson me gustó. No voy a abominar de ella. Está muy bien volver a visitar la Tierra Media, pero creo que el tono, si bien más ligero que en la anterior trilogía, no lo es lo suficiente. Con todo, me gustará ver a Smaug.
1 comentario:
Saludos:
Pues lo contrario que a mí. Con The Lord of the Rings no podía soportar el leeento paso del tiempo entre película y película. Aún la vuelvo a ver de tanto en tanto... Magnífica trilogía.
En cambio, The Hobbit no ha logrado llamarme tanto la atención. Ya cuando la leí me pareció que su tono infantil no casaba demasiado bien con TLOTR, bastante más oscuro. Evidentemente, el lapso de tiempo entre ambas y las experiencias vitales de Tolkien son la principal causa de ello.
La película de Jackson me gustó. No voy a abominar de ella. Está muy bien volver a visitar la Tierra Media, pero creo que el tono, si bien más ligero que en la anterior trilogía, no lo es lo suficiente.
Con todo, me gustará ver a Smaug.
Juan Constantin
Publicar un comentario