viernes, 11 de octubre de 2013

HE LEÍDO SUPERMAN/WONDER WOMAN #1 Y AÚN TENGO LOS OJOS EN LAS ÓRBITAS...

¡No se me han derretido ni nada!

Lo primero que hay que decir es que es un cómic que pretenden venderles a los que compren Superman Unchained.

Milagrosamente, Tony Daniel hace su mejor imitación de Jim Lee. Evidentemente, a Tony Daniel le saldría mucho mejor imitar a Chiquito de la Calzada que a Jim Lee, pero para el ojo no entrenado (el mio LO ES), da un poco el pego. Mejor que Daniel se parezca a Lee que se parezca a si mismo.



En cuanto al guión, muy poco que decir, por que con tanta splash se acaba antes que el Brigade de Liefeld.

Dentro de lo antinatural que es ver a Clak y Diana haciendo manitas, no hay ninguna escena de WTF!!! Me lo esperaba peor. Tampoco es que me lo interese lo que cuenta. Lo hemos leído ya, desde los Superman/Batman de Loeb y el difunto Michael Turner.

Pero si tiene algún detallito resultón, que quiero imaginar que lo ha escrito Soule y no se lo han dado hecho, como el resto del tebeo, que parecen páginas descartadas del de Jim Lee y Snyder, con sus tanques y aviones de rigor. Más nos vale que Soule tenga algo bueno... ¡puesto que ya está hasta en la sopa!

¡Que carajo! Soy muy tonto por por ir a leer un nuevo cómic DC cuando sabemos de sobra que TODOS SON EL MISMO.

Pues este, también.

No hay comentarios: