miércoles, 7 de agosto de 2013

TRAILER THOR THE DARK WORLD

Ya tiene que estar fino Hemsworth para que Hiddlestone no se lo coma con patatas....

4 comentarios:

juanerreo dijo...

Saludos:

Otra película que tiene buena pinta, y que no me perderé a menos que el Ragnarok llegue antes.
Coincido en que la elección de Hiddlestone como Loki fue un acierto, aunque su papel no podía sorprender -todos sabían que es el hermano "malo" y traidor- lo cierto es que daba la talla como antagonista.
En la anterior hubo un detalle que no me gustó demasiado: Idris Elba como Heimdall. No porque no sea un buenísimo actor, sino porque su personaje, Heimdall, es un asgardiano, un dios nórdico, que no tienen la piel negra. No veo una razón lógica para ese cambio. Aunque es un detalle menor.
En la última del chico ese de Krypton, Perry White es representado por Laurence Fishburne. Tampoco coincide la raza, pero no chirría tanto porque, al fin y al cabo, nada impide ese cambio. Sólo es la costumbre lo que nos hace sorprendernos. Algo así pasó también con Harvey Dent en las películas de Batman, aunque creo que rectificaron.
De todas formas, no voy a abominar de la adaptación ni a dejar de ver la próxima por ese pequeño detalle, sólo es una muestra de cambios inmotivados, sin razón aparente que suelen darse en las películas que adaptan obras de otros medios.

Juan Constantin

Mr Hellblazer dijo...

Esperemos que no sea tan casposa como la primera (que parecía un remake de los masters del universo de los 80). Aunque vista la baja calidad que están teniendo este año las adaptaciones de comic (IronMan 3,Man of steel, Lobezno y a la espera de que se estrene Kick Ass 2), no pondré mis expectativas muy altas y quizás hasta me sorprenda.

Krueger dijo...

Juanerrero, parece mentira que a estas alturas te sorprendas por los personajes con la raza cambiada: la historia de Hollywood consiste en actores anglosajones que intepretan a griegos, romanos y egipcios. A día de hoy, un actor "étnico" puede estar contento de ser como Ben Kingsley, cuyo físico le permite interpretar indios, latinos, árabes o lo que sea.
Los chinos están aburridísimos de intepretar a empollones y artistas marciales. Jamás he visto uno protagonizando una comedia romántica.
Y ellas deberían estar hasta el moño de interpretar a segundonas poco enrolladas cuyos únicos problemas son los sentimentales, pero uno ve Bridget Jones o Crepúsculo y ya no sabe qué pensar.

Juan Constantin dijo...

Saludos Krueger:

A estas alturas de la vida no me sorprendo en absoluto de ver cambiada la raza de ningún personaje. Yo no he dicho ni escrito nada parecido. Si te refieres a lo de Perry White, debo decir que quien haya seguido sus cómics, películas y series de TV, es lógico que exclame "WTF?" al ver al gran Larry Fishburne interpretándolo. Pero, ya digo, no hay motivo para que Perry White no pueda ser negro.
Lo que digo es que cuando veo un cambio gratuito e inmotivado, como que un actorazo de raza negra llamado Idris Elba, de vida en la pantalla a un dios nórdico de la mitología escandinava, y por ello de raza blanca, como Heimdall, ese cambio -sólo motivado por cumplir una "cuota de minorías étnicas"-, me desconecta de la película, algo no funciona, y no me gusta.
Si fuera a ver un biopic de Nelson Mandela, y el actor que lo interpretase fuese George Clooney, aunque hiciera una interpretación magistral, sería muy difícil creérselo.
Si los chinos están aburridos de ser encasillados, tendrías que ver cómo se encasilla a los occidentales en las películas orientales.
Por cierto, para actores "étnicos", sin despreciar a Mr. Gandhi, me quedo con Anthony Quinn.

Juan Constantin