Dice Brevoort, que es que está muy ocupado con el próximo evento INHUMANITY y la subsiguiente serie de INHUMANS, pero a mi realmente me suena a cuando sacaron a JMS de Superman y WW por que "estaba muy ocupado con Earth One"...
Fraction ha resultado bastante soporífero en ambas series y no solo no se le va a echar de menos, sino que su próximo encargo lo miraremos con lupa.
No hay mal que por bien no venga, el sustituto en FF es Karl Kesel, el "eterno heredero" que siempre es dejado de lado por otros escritores más comerciales o conocidos, pero que sabemos que ha mamado a Kirby y su obra y sin duda supondrá un cambio a mejor, a pesar de ir a seguir los planes de Fraction.
Y en FF, el guionista es Lee Allred, hermano del dibujante de la serie.
Por si alguien creía que el nepotismo en Marvel no estaba a la orden del día...
6 comentarios:
Que ha salido de Fantastic Four? Bien.
Que ha salido de FF por el hermano de Allred? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
¡¿Karl Kesel?!
Está claro que Tom Breevort ha escuchado nuestro podcast, Pedro...
Pues habrá que ver que tal lo hace, si está enchufado tiene la ventaja de que a la hora de comparar es poco probable que lo haga peor que la Immonem.
UUUIIII!!! si esto hubiera pasado en DC la que estarias montando...
Karl Kesel es (o fue) un guionista MAYÚSCULO.
Como su mayor éxito lo tuvo en DC en la época en que aquí no se ha publicado nos hemos perdido lo mejor de él (su Superboy con Grummett es de lo mejorcito de los noventa).
Sí pudimos ver su etapita de diez números en Daredevil con Cary Nord. La gente alaba a Mark Waid por haber traído la alegría a Daredevil, pero Kesel ya lo hizo mucho antes (y si hubiese contado con dibujantes como Samnee, Rivera y Martín estaríamos hablando de un megaclasicazo).
Breevort siempre que puede le encarga numeritos de los 4F, pero como no tiene tirón comercial nunca consiguió una etapa fija. Una lástima.
Lo secundo.
Y su etapa en la cole de Hiedra Venenosa y Harley Queen con dibujos de Dodson fue deliciosa y pendiente de publicar en España.Una pena...
Publicar un comentario