martes, 6 de agosto de 2013

6 BATMEN 6

El Hollywood Reporter cree que Warner y Snyder ya han decidido seis posibles candidatos al papel de Batman en la próxima película y reinvención del personaje que compartirá con Superman:


1. JOSH BROLIN: Sin duda que en esta fotografía da el tipo, aunque tiene el inconveniente de ser ya bastante madurito con vista a secuelas.


2. JOE MANGANIELLO: De la serie True Blood. Este asegura seguimiento de quinceañeras.


3.RICHARD ARMITAGE: Alias Thorin Oakenshield.


4.MAX MARTINI: Al que podremos ver en Pacific Rim. No se, con ese pelo no pega mucho...


5. MATTHEW GOODE: ¿Os suena, verdad...? Y ya tiene experiencia como superhéroes... ¿O es supervillano...? ¡El mismísimo Ozymandias de Watchmen! Yo lo contrataría, pero para hacer de Scarecrow. Tiene una mirada demasiado inquietante -ya como Ozymandias, no te digo como Batman-.


6. RYAN GOSLIN: Tiene juventud, experiencia y una carrera en alza. La opción más clara si se pretende elevar el tono de la franquicia a cine algo más serio. Falta que el acepte, claro.

¿Cual es vuestro preferido? ¿O aún votáis por otro diferente...?

16 comentarios:

Ulex dijo...

Se habla de que quieren un Barman maduro para darle un aire a lo Dark Knight Returns, así que, ¡qué demonios! Yo voto por michael Keaton... ¡o por Adam West!

PEDRO ANGOSTO dijo...

Jajajaja, Adam West sería ya el Bruce de Batman Beyond!!!!!!

Unknown dijo...

A mi Josh Brolin en esa foto me parece perfecto para el personaje.
Por cierto, el Manganiello era el Flash Thompson del Spiderman de Raimi

Ulex dijo...

Pues es otra opción, con el traje de Batman Beyond te aseguras un combate más igualado.

Tale, tenemos a Bruce. Terry en la serie era más bailarín que luchador... ¿Justin Bieber? Se está poniendo cachas...

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Por Dios!

Yo no digo que no te guste Bieber, pero proponerlo para Terry....!!!!!!

Antes y conantes Taylor Lautner da mucho mejor el tipo, si quieres atraer quinceañeras!!!!

mrkord dijo...

Brolin ya fue Jonah Hex, no me mola que lo reutilicen.
A mi me gustaría que de Batman hiciera Joseph Gordon-Levitt, heredando el manto de Bale.
En definitiva, cualquiera menos Goslin, parece el típico compañero de clase que no habla con nadie y que el día menos pensado se le va la pinza y se lía a piñas con el primero que se le cruza. Warner puede seguir metiendo la pata con el duelo de caras de soso que no se enteran de nada entre Goslin y ese de los ojos pequeñicos que hizo de Green Lantern.

Ulex dijo...

No, si Bieber no me gusta. Y sinceramente, peor que Lautner no lo haría. En CSI interpretó la escena de su muerte de lujo. Aunque me has hecho pensar (eso siempre es malo) ¿Y Pattinson con su típica cara de amargao/atormentao/con problemas intestinales?

Y sobre lo de Brolin, bueno, el Capitán América antes fue la Antorcha Humana, y nadie lo ve ahora como un problema.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pattison también le da un aire a Terry, pero ya es demasiado mayor...

Wayne Gro dijo...

Y aquel rumor de hace 15 años de Eastwood como Batman. En aquel momento cuadraba. De los propuestos me quedo conJosh Brolin

Anónimo dijo...

Goslyn sin duda, es bastante buen actor y joven. Brolin era bueno pero a esa edad ni pensarlo. Tal vez para narrar su vejez como hizo Frank Miller. Del resto ni fu ni fa.

Anónimo dijo...

Un Batman dirigido por Nicholas Winiding Refn y con Ryan Gosling o Mad Mikelssen daría mucho de que hablar!!

Ugo Piazza

José Enrique Machuca dijo...

Jon Hamm, el protagonista de Mad Men.

Jack Lawton dijo...

Wes Bentley tambien entraba en las cabalas y para mi junto con Josh Brolin, son los unicos que dan el tipo, Bentley con el plus de no ser tan mayor como Brolin...

Ahora, si lo que quieren es hacer un Dark Knigt Returns, perfecto.

Ulex dijo...

¿Hamm para Batman? No, el debería llevar el traje rojiazul de la S.

José Enrique Machuca dijo...

Pues también, pero para la peli de Kingdom Come

Krueger dijo...

No me convence ni uno. Sigo pensando que es Hugh Jackman o nada. Tanto le da hacer de caballero elegante/showman/Cary Grant que hacer de Clint Eastwood petado e implacable. Tiene el físico más adecuado posible para el personaje y es cantante, así que modularía su voz mucho mejor que Bale.
Por otro lado me sorprenden vuestras quejas sobre Josh Brolin, no lo veo tan viejo. Cuarenta y cinco, aparenta diez menos (siendo severos) y jamás ha tenido la pinta de niñato que tienen los demás. Curiosamente, tiene casi la misma edad que Hugh y nadie le ha llamado abuelete para hacer de Lobezno.