miércoles, 20 de febrero de 2013

SPOILER! LA BICEFALIA DC Y EL MATRIMONIO DEL MISMO SEXO

Pues estoy empezando a pensar que si, que contratar a Orson Scott Card es solo una (peligrosa ) jugada de marketing de DC.

Por que mirad como termina el número de hoy de Batwoman:


No se puede estar vendiendo estas cosas y a la vez contratar a alguien como OSC. NO-SE-PUE-DE.

Inevitablemente todos los lectores de Batwoman, Earth 2 y demás se echarán encima de DC. En Marvel no pasó por que Ultimate Iron Man no se había morreado con Jarvis en un tebeo previamente. Pero en DC le ponen una vela a Dios y otra al Diablo ( el diablo es Card).


Por otro lado comentan ya que no van a llevar a OSC a publicitar la película Ender's Game
a la convención de San Diego para evitar que los fans de los cómics les revienten en acto.

Y con razón, claro.

Osea, que le va a salir caro escribir el numerito de Superman.

6 comentarios:

static dijo...

DC practica la política de la igualdad: quieren que homófobos y gays compren sus cómics por igual... Esto ya sólo puede considerarse pura y simple desesperación por el varapalo que les está dando Marvel en las listas de ventas. Ya no saben qué intentar...

Thadeus dijo...

No, hombre, eso son lesbianas de peli porno, que hacen eso para poner palotes a los heteros de bien, pero en realidad tienen hambre de macho ibérico. Espera, ¿un Green Lantern negro?¡¿Dos?!

Fuera bromas, me hubiera gustado nacer dos siglos después, parece mentira que este tema aun sea polémico, tanta agonia mental molesta para disfrutar de los cómics y centrarte en lo que realmente ofrecen.

Anónimo dijo...

maldicion todavia no leia el numero!!!

herb_b dijo...

Yo no veo tanto problema. Es como decir que no puedes tener guionistas democratas y republicanos al mismo tiempo... cada escritor tendra su propia forma de ver las cosas, y aveces esa forma chocara frontalmente con lo que piensan y escriben otros guionistas de la editorial, pienso que pasa continuamente, no solo en DC, no solo con Scott Clard. Lo importante seria darles una serie que les vaya y que tengan talento, y Card ha escrito algunas cosas que dicen que lo tiene, cosa de la que DC esta muy necesitada. Yo he leido varias cosas de Card, y nunca me ha amargado la lectura su ideologia, no creo que sus obras sean algo centrado en restregartela por la cara, asi que no me gusta esa forma de pensar, pero vamos, es que no quiero que nos hagamos amigos, quiero leer historias decentes, y eso es lo que le pido. Ademas les da publicidad extra, por ser un nombre conocido, y por polemicas tontas como esta, asi que mejor que mejor para ellos.

Anónimo dijo...

Otro intento de DC por pasar por gay friendly.

Thadeus dijo...

>Otro intento de DC por pasar por gay friendly.
Pues ya me contarás que es el morreo que le pega a Valquiria una lesbiana compulsiva en Fearless Defenders... Al menos con la nueva Batwoman ya era de esperar.