jueves, 21 de febrero de 2013

REGRESA BATMAN/SUPERMAN POR PAK Y JAE LEE

DC continúa fichando a los autores que Marvel descartó.

En este caso es Greg Pak famoso por Hulk y que se fue "desvaneciendo" en la la Casa de las Ideas sin conseguir que nadie lo echase de menos.


La serie se centrará en el ignoto pasado de New 52, cuando los héroes acababan de aparecer y aún eran un misterio el uno para el otro.


Y para misterio, el dibujo, que lo realiza Jae Lee. No precisamente parecido a los McGuinnes o Pacheco que realizaron la serie anterior.

Lee será por lo tanto el primero de los autores de Before Watchmen en incorporarse al Universo New 52.

Me pregunto cuanto más de estos le acompañarán y donde irán a parar (dejando sin trabajo a otra docena de los actuales artistas y guionistas, me temo, pues las series seguirán siendo las mismas).

4 comentarios:

D.L. dijo...

jae lee dibujo uno o dos episodios de la HO-RRI-BLE serie de loeb. si no me equivoco estaba centrado en conner y tim drake.
ahora que tiene guionista a ver que hace..

Anónimo dijo...

Ese era Pat Lee.

herb_b dijo...

Mira, esta seria la primera serie que sale dentro de new 52 con mejor pinta que su predecesora... y es que Loeb era mucho Loeb

mac dijo...

¿Sustituta de Batman Inc., quizás?

Lo veo bien, es una serie necesaria en DC, aun cuando la anterior no tuvo el éxito que podía esperarse de la dupla (ni tuvo la relevancia para el UDC que merece una colección con sus dos íconos más grandes).

Lo que no me gusta es que se base en el pasado... eso sólo servirá para eliminar definitivamente el pasado y para crear nuevas incoherencias en la continuidad.

Además, por dios, ¡a nadie le importa el pasado de los personajes! Mínimo ya sabemos que sobrevivirán al súper enemigo que enfrentan, y eso es malo a la hora de leer algo...

Veremos qué pasa.