martes, 12 de febrero de 2013

LAS "DOS CARAS" DE BATGIRL

Ma-gis-tral versión de este personaje por Asrar.

Ha sabido capturar el optimismo y la inocencia que definen a Batgirl (una versión femenina de Robin, no de Batman), características absolutamente ausentes de la versión actual.

A pesar de que los dos vayan vestidos de murciélago, las aventuras de Batgirl, no deben ser de igual tono que las de Batman. Más bien serían una versión "para niñas" de las de Batman. Siempre han de mantener un tono ligero, divertido.

Batgirl no ha recorrido el mundo entrenando bajo mil maestros. La ha entrenado Batman, claro y tiene sus propias habilidades DE BIBLIOTECARIA, pero se tarta de que cubra su propio campo de aventuras y enemigos, no que sustituya o usurpe el de Batman.

Como siempre, tenemos que referirnos a la versión animada de Timm como la que mejor ha retratado al personaje.


"En el lado negativo...", que decían en el "1, 2, 3...", aquí tenemos la portada de la nueva saga.

Salimos de "Una muerte de la familia" y nos metemos en más cuchillos y más sangre en portada.

Además de repetitivo "ad nauseam" me resulta asqueroso no, ¡lo siguiente...!


2 comentarios:

Noanonimo dijo...

Esto me recuerda a que querian hacer una serie de Hellraiser en television, porque viendo la casqueria y sangre de las series actuales las peliculas parecen de Disney. Con los comics igual si yo fuera gothamita emigraria de la ciudad ipso facto

Álvaro dijo...

A ver si lo de Batgirl y los puñales y otros objetos punzantes son en verdad una representación fálica del dibujante o de la mente pensante detrás de cada historia.