martes, 19 de febrero de 2013

LA NUEVA BESTIA, POR BRADSHAW

A diferencia del horrible diseño gatuno, que cada uno adaptaba a su manera, el de Immonen funciona magníficamente con otros artistas.


Eso si, me sigue repateando que Nick Lowe no quiera volver al de Pérez por que considera que solo nos gusta por "nostalgia".

Que diga eso alguien que elogia "La Canción del Ejecutor"...

10 comentarios:

DiegoDNM dijo...

Pues ese dibujo parece un personaje completamente diferente, y no se parece en nada al diseño de Immonen (que por cierto, si es este exactamente tal cual, es feo como él solo, bastante más que el felino).

AtahoneroPepinero dijo...

Pues a mí me parece horrible este nuevo diseño. Parece King Kong. La "bestia gatuna" cómo tú dices tenía un cierto aire cálido y solemne, cómo el erudito científico y literato que es McCoy. Ésta no me gusta nada.

Fran dijo...

Pues no me gusta ni la Bestia gatuna ni esta simiesca.

José Enrique Machuca dijo...

Tampoco me ha hecho muy feliz el cambio por muy de Immonen que sea el diseño.

Experimento 626 dijo...

parece el Mandril

Thadeus dijo...

Es como un Troll cualquiera de RPG, olvidable.

Álvaro dijo...

¿La Bestia? Parece uno de los Supermonos del Fantasma Rojo.

Anónimo dijo...

Le falta sostener un plátano con alguna de esas cuatro patas suyas con dedos oponibles. Espantoso.
BLAS.

orco dijo...

No sólo es feísimo, cosa que va en gustos, sino que no tiene sentido de ser ninguno... si antes evolucionó a algo parecido a un felino, vale que eso no tenía mucho sentido, pero una vez hecho eso ¿por qué ahora cambia a algo parecido a un simio? ¿dónde está el maldito sentido en eso? Sólo se parece a la Bestia en el color azul, y ni eso era del original gris... además, con ese cráneo, ¿no se supone que los gorilas tienen un cerebro más pequeño? me pregunto si su nuevo físico afectará a su inteligencia, porque esta mutación va más por el físico.
Como dicen por aquí, antes tenía un aire solemne, a éste gorila no me lo imagino con bata de científico sosteniendo tubos de ensayo.

herb_b dijo...

Pero si es un horror¡¡¡ prefiero mil veces la version gatuna, ultimamente con las gafas y demas la habian cogido finalmente un punto al que ya me habia acostumbrado y que pegaba muy bien para el personaje mucho mas reposado que en su epoca avengers, que es la que hizo famoso su diseño mas clasico... y de volver, pues que volvieran a esa, pero esto es simplemente horrible