sábado, 13 de octubre de 2012

THRESHOLD: EL CAJÓN DE SASTRE CÓSMICO DE NEW 52

Notablemente ausentes del reducido panorama de New 52 han estado todos los personajes "cósmicos", que son una parte fundamental, primero por su número y segundo por representar buena parte del tono espacial y de CF que el Universo DC ha tenido desde la Silver Age.

Ahora, con Marvel arrasando ya con sus Guardianes de la Galaxia, por fin han encontrado el hueco (dejado por otras series canceladas, claro), para dedicarse a ellos.

Pero Giffen, guionista, reunirá en un solo título a Los Omega Men, Blue Beetle, Star Hawkins, Space Cabbie, y un nuevo Green Lantern encubierto llamado Jediah Caul.

Todos ellos enfrentados al imperio estelar de una por supuesto rebooteada Lady Styx.


Como ni siquiera con ese batiburrillo de personajes se fían, Kolins dibujará un complemento con Larfreeze, mientras que Raney se encargará de la historia principal.

Estamos por supuesto hartos de ver series así en DC, las últimas realizadas por Starlin antes del reboot, también con Lady Styx de mala malísima, y de verlas en el fondo del top. Una solemne desconfianza sobre estos conceptos que ahora solo recuperan para la oportuna renovación de copyright y para no quedar demasiado ridículos frente a una Marvel que se ha sacado una película de un concepto que hace cinco años casi no existía.

Un título más para los lectores de GL, y un trabajo más para Giffen, aunque en este tenga una cierta experiencia

No hay comentarios: