sábado, 13 de octubre de 2012

MARVEL NOW: SPENCER & ROSS EN SECRET AVENGERS

Aunque seguramente tiene toda su lógica comercial y editorial, tras el trabajo de Remender en la serie yo esperaba otra cosa de esa nueva etapa de Secret Avengers.

Cuando todo el grupo de Hickman parece que cobrará el aspecto pro-activo que caracterizaba en parte a esta formación, hay que hacer a los SECRET Avengers aún más "secret", así que van a acabar convertidos en Agentes de S.H.I.E.L.D., pero ojo, agentes "sleepers", que son convocados por una palabra clave y acaban olvidando sus aventuras.

Un enfoque que creo que debe bastante a los Ultimates y a los Ultimate Avengers que inspiraron originalmente esta serie.


Hasta ahí todo más o menos bien, salvo que lee uno la alineación: Hawkeye, Black Widow, Nick Fury, Mockingbird... y ya suena la cosa a monótona, con tanta femme fatal espía y tal, luego está Taskmaster, que hace redundante a los cuatro anteriores. Hulk, igual que en la alineación oficial, Iron Patriot, puestos a amortizar la peli de Iron Man... Winter Soldier, que si es lógico; y cualquier otro personaje que quieran fichar como "sleeper".

En resumen: Los Vengadores de la peli, que ahora están por doquier, haciendo cosas de espías, como en la propia peli.

Habrá que verlos en acción pero a priori suena bastante a "mas de lo mismo".

Luke Ross, fresquito desde sus Ultimates, se hace cargo del dibujo, mientras que el guión será de Nick Spenser.

Y ese es mi principal problema: Nick Spenser ha sido un bluff enorme hasta ahora.

Así que "wait and see", pero insisto que yo hubiese preferido al menos una alineación original e independiente, para estos Ultimates del Universo Marvel.

Al menos no han metido aún a Wolverine...

7 comentarios:

Vic Sage dijo...

No conozco al equipo creativo, me gustaría leer este comic, pero lo malo que habrá que soportar al Nick Fury inventando y mentira Coulson, ojalá salga el Nick Fury clásico que era un gran personaje.

devanaousha dijo...

Menos mal que me he quitado de los cómics. De las novedades quiero decir.
Que lo antiguo, que no lo tengo todo, no lo dejo.
Y a Lobezno lo acabarán metiendo, y a Spider-Man, y hasta a Masacre.

Anónimo dijo...

"pero lo malo que habrá que soportar al Nick Fury inventando y mentira Coulson, ojalá salga el Nick Fury clásico que era un gran personaje" - digo lo mismo sin tener nada contra el nuevo. Igual me pasa con este ojo de halcón

Álvaro dijo...

"Morning Glories" de Spencer es una alegría de lectura.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, y sus Ultimate X-Men son una "desgracia" de lectura...

Ya estamos a cero otra vez...

Anónimo dijo...

Recordad sus fill-ins para Secret Avengers y comparadlos con los de Warren Ellis... Y llorad.


Katar

Anónimo dijo...

Una serie de espías durmientes...

Lo que implicará manipulaciones y falsas capas de memoria

¿Y no han metido a Lobezno?

Dadles tiempo

ESalazar