lunes, 16 de abril de 2012

ULTIMATE: DIVIDED WE FALL

El Universo Ultimate, a pesar de haber perdido el liderazgo de ventas que una vez disfrutase, sigue manteniéndose bastante bien en el mercado, y conserva una cierta excelencia artística frente al caos que reina ahora en la linea 616.

Esto se debe casi totalmente al hallazgo del nuevo Spidey, Mike Morales, más el trabajo de Hickman/Ribic continuando los Ultimates.

Spenser ha tenido que salir por patas de X-Men, cuya versión Ultimate, por increíble que parezca, está mas desnaturalizada aún que la/s oficial/es.


Con la llegada de Wood a Ultimate X-Men y Sam Humphries a Ultimates (que han acabado dibujado por Luke Ross), se inicia una nueva etapa, sin olvidar el Spidey de Bendis/Marquez.

Y, tal y como nos prometieron, esta etapa mantiene a las series bastante unidas, por aquello de que la unión hace la fuerza, por que lo que se lleva son los eventos y los cruces de personajes por doquier, por unir un público menguante...

En este contesto se nos presenta este nuevo cruce, que marca el retorno del Capi a su grupo, por aquello de hacer un poco más de caja con la peli de los Vengadores.

Aunque yo sigo pensando que este universo se agotará: ¿Que sentido tiene Ultimate Hawkeye y sus compañeros ahora que existen los Avengers Assemble, calcaditos a los de la peli...?

2 comentarios:

Unknown dijo...

La serie que menos me agrada es ULTIMATE X-MEN con mucha diferencia. Me agrada bastante SPIDERMAN y ULTIMATES. En cuanto a los eventos... Lo veo todo excesivamente entramado. Espero que las colecciones no proliferen.

Anónimo dijo...

ok no sera breve, hay varios que no le gusta esta serie pero por lo que yo he leido de ultimate he visto que se desenvuelve en algo que ningun lector y fiel al comic se ha esperado claro que las ventas son las que mantienen el liderazgo fue por ello que hay especulaciones a las que se refieren por lode charles,magneto,logan,ciclops,peter etc etc, que quisas los devuelvan de la muerte cosa que seria un giro inesperado y rraro. ok en otro punto importante en esto se que la muerte de algunos personajes hicieron este comics algo miserable pero aun haci lo hiceron con el hecho de que no fuera parecido al universo 616 para de esa manera no tendria la unica trama que se ha visto varias veces lo bueno de este comics es que al no tener los importantes heroes sige con vida gracias a los nuevos villanos y heroes en fin creo que el comic como va es genial y apesar de cosas que se hablan por el mundo y la red no hay que afirmar que lo que venga sera para bien sobre todo el nuevo evento donde se reuniran todos los nuevos personajes seria genial verlos a todos peliando con maker o algun villano diferente bueno eso espero que no moleste mi post y saludos y que siga el blog :P