viernes, 30 de septiembre de 2011

UN NUEVO SCARLET SPIDER EMERGE DE SPIDER-ISLAND

Toca post de mi "queridísimo Piscis", que diga Spidey.

Como ya habían sugerido, parece que "alguno" de los neoyorquinos que adquieren poderes arácnidos en Spider-Island los mantendrá pasados la saga actual.


Y de paso, una vez redimido Kaine, se recupera la identidad de la Araña Escarlata, el alias de Ben Reilly como "héroe juvenil", que es lo que en su día querían hacer con él, rejuvenecer al casado Peter.


Claro que, andando el Chacal metido en esta aventura, a saber si quien se esconde bajo la capucha no es un nuevo -¿me atrevo a decirlo...?-.. ¡¡¡CLON!!!

Aunque yo creo, y tendría más gracia que Slott tirase de un personaje que ya conozcamos.


Eso si no les da por repetir la jugada de Mike Morales y colar a algún niñato similar...

Se abren las apuestas: ¿Quien creéis u os molaría que fuese el nuevo Scarlet Spider...?

PS: Ayer tuvimos muchísimas visitas, gracias, sobre todo a los nuevos.

6 comentarios:

Beetle dijo...

¿Y por qué no Ben Reilly? Si la continuidad ha cambiado, que lo recuperen y digan que la saga del clon no pasó, o no terminó de la forma en que ocurrió.

Sonora dijo...

yo apuesto por dan slott (hay que ver las portadas del 669)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Beetle: 1. Lee Spidey.

2. La continuidad no ha cambiado un`ápice. Solo se borró la boda en el día de la boda.

Anónimo dijo...

Se borró la boda y el embarazo, ¿no? Incluyendo toda la subtrama del supuesto secuestro de la hija de Peter y MJ, subtrama que por otro lado jamás llegó a desarrollarse ni recuperarse de ningún modo, así que tampoco se ha perdido nada. Por lo demás todo sigue igual, Peter estuvo conviviendo como pareja (no matrimonio) con MJ y viviendo juntos todas las aventuras que se han sucedido estos años.

A mí me gustaría que esta nueva Araña Escarlata fuera MJ... pero por un lado no parece que en Spider-Island ella haya adquirido poderes y por otro quizá ya sería excesivo, con una Spiderwoman, una Spidergirl y una nueva Madame Web ya serían demasiadas mujeres araña

Ulex Ryu dijo...

Yo apostaría por Kaine.

En todo caso, podría ser Ben. Con todo el follón de los clones, ¿quién dice que no hubo tiempo de cambiar al Ben original por otro entre el enfrentamiento (y posterior derrota) entre Ben y Osborn, y la revelación de Osborn ante Peter?

Cuando Osborn le revela a Peter que él es el original y que Ben Reilly "es el clon, siempre lo fue", Ben está irreconocible, con la cara totalmente machacada. ¿Cómo estar seguros de que era él y no un clon defectuoso?

La saga del clon dejó muchos cabos abiertos, y no solo con respecto a la hija de Peter y MJ (a la que al final se supone Kaine rescataba de los Scriers en Grecia, si mal no recuerdo). ¿Por qué había un esqueleto de Spider-Man en la chimenea (de un clon, pues el análisis que hicieron los Vengadores desvelaba que su ADN era el de Peter Parker), pero Ben al morir se convirtió en polvo? ¿Acaso ese esqueleto era del único y verdadero Peter Parker, y el resto son clones? ¿Ben era un clon defectuoso? (en teoría no) ¿O es que el Ben que murió era un señuelo, creado para la ocasión, mientras han estado trasteando con Ben Reilly, el clon perfecto de Peter Parker? ¿Y dónde carajo está Spidercida?

Perdón por la divagación...

PEDRO ANGOSTO dijo...

En Bleeding cool dicen que es unod e los 10 siguientes:

1. Peter Parker

2. Ben Reilly

3. Miles Morales

4. Kaine

5. Aunt May

6. Shang Chi

7. Mary Jane Watson

8. Eddie Brock

9. Norman Osborn

10. Joe Michael Straczynski