domingo, 4 de septiembre de 2011

PREVIEW OMAC # 1

En vista del éxito de la preview de Liefeld, no me resisto a incluir también esta.

De momento era el título menos esperado por los lectores, pero tras nuestra promoción no dudo que se agotará y será reimprimido como Hawk and Dove.


Además que, lo que aquí no gusta ¡¡en Tierra-3 arrasa!!

Eso si, el título de la aventura tiene que se de Giffen: Describe perfectamente el ambiente laboral en DC...

¡Venga, no seáis vergonzosos! Si ya se que entre nuestros lectores hay más de uno y de dos que se la han pedido...

¡Anónimos Assemble! ;-)))





21 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

No me lo he pedido, pero es que un refrito kirbyano de vez en cuando... mola mucho. :_)

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡Qué pronto has tetectado que esto es un remake de la famosa aventura de TALES TO ASTONISH "DIM DAM DUM, el Monstruo de Dos Patas que Andaba Y EDITABA SIN CABEZA!!!"

Koko Ramos dijo...

¡Qué pereza! No me lo leo ni de coña. Quizás dentro de unos años llegue a mis manos y me la juegue, pero a día de hoy, no.

Frikisaludos!!

Anónimo dijo...

A mí este cómic me da absolutamente igual.

carapocha dijo...

Pues yo tengo curiosidad por sabr como escribe el señor Didio jeje
Na, la verdad que Giffen me mola y espero que se meta bastante en el argumento.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si quieres ver como escribe (es un decir) ya están ahí sus Outsiders.

Sin olvidar Superboy, que también canceló.

¿Os imagináis que Mourinho quitase a Iker de la portería un rato para ponerse él por que tiene mono de jugar...? Ese es Didio...

Rojo dijo...

Didio y Mou, dos personas que detesto en la misma frase...no me tiréis dela lengua. Pero mirad, al menos este Omac tiene mejor dibujo que Halcón y Paloma ¿será uno de los 50 que quedaban imprescindibles?

Anónimo dijo...

¡Mourinho es el más grande!

El 1er Anomino dijo...

Una persona que se alegra de que le vaya mal a otros se define solo...

Rojo dijo...

Yo me alegro cuando les va mal a los etarras, a los pederastas, a los violadores, a los zombis ...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Supongo que tú, como Chaves, sentís muchísimo que le vaya mal a Gadafi... ;-)))

carapocha dijo...

uh... nose trata de que le vaya mal a alguien en completo por su calidad como persona, sino a un empresaria que demuestra una y otra vez planteamientos ridículos, esto no tenía que explicarlo yo, pero parece que hay gente que lo necesita todo mascado.
No sabía que Didio hubiese escrito los titanes, vaya tela con esta serie, parece la oveja negra de DC

PEDRO ANGOSTO dijo...

No, los titanes solo los editor durante la etapa McKeeever.

Escribió los Outsiders hasta su cancelación.

El 1er Anomino dijo...

1 - No sabía que en DC trabajaran asesinos, ponebombas o comecerebros...
2 - A veces soy un poco lento y es necesario que se me expliquen la cosas, que les vamos a hacer. Pero, ¿en esa empresa no trabajan personas que se han embarcado en un troyecto y han puesto sus ilusiones?
3- Animimos assemble!!

PEDRO ANGOSTO dijo...

En esa empresa solo hace falta que fichen al hermano de Alfonso Guerra y a Julián Muñoz.

Coje el dinero, y corre...

¿Qué clase de editor SE CONTRATA A SI MISMO COMO GUIONISTA y, pudiendo elegir, PONE A GIFFEN A DIBUJAR SUS GUIONES...?

Uno al que no le importa lo que digan los demás, y muy fiel a sus amiguetes, obviamente.

Unknown dijo...

una pena que giffen dibuje pues sus guiones son mejores y tiene un claro sentido narrativo. una pena que didio escriba y no se alla bolado la cabeza con una magnum.esto parese un fanzine de tersera con una multinacional para promocionarlo. luego van a apareser mama y papa didio

PEDRO ANGOSTO dijo...

>esto parese un fanzine de tersera con una multinacional para promocionarlo

My thoughts exactly...

El 1er Anomino dijo...

El editor que quieren tener los accionistas, que son los que se juegan su dinero

herb_b dijo...

Resulta una mezcla de lo mas extraña... un tipo que se dedica a despreciar todo lo que sea continuidad, a la hora de escribir, elige algo con aire retrokyrby, y un tipo que se dedico a eliminar sistematicamente todo lo que oliera a JLI de el universo DC, escoge a Giffen para acompañarle en la serie (ya se que mucho de eso se ha anulado, pero si quiso hacerlo en primer lugar, uno diria que Giffen no esta entre sus autores mas queridos)

Curioso me resulta pararme a pensar tambien, en lo que dice "anonimo": cierto, es el editor que quieren los accionistas. Llevando tantos años en el puesto, y estando hoy en dia DC tan lejos en ventas de Marvel (no cuento lo del reseteo, que va a ser cosa de dos o tres numeros) ¿como es que no lo han despedido aun?? quiero decir, esta claro que esta perdiendo la partida...

Koko Ramos dijo...

>> Herb_b dijo: "Curioso me resulta pararme a pensar tambien, en lo que dice "anonimo": cierto, es el editor que quieren los accionistas. Llevando tantos años en el puesto, y estando hoy en dia DC tan lejos en ventas de Marvel (no cuento lo del reseteo, que va a ser cosa de dos o tres numeros) ¿como es que no lo han despedido aun?? quiero decir, esta claro que esta perdiendo la partida..."

Pues es sencillo saber porqué no lo han despedido, simplemente creen en su proyecto. Aunque muchos no compartamos esa fe, estoy seguro de que los accionistas están ahora mismo supermotivados con este relanzamiento. Es más, si te das cuenta, cada vez que la cosa parecía no poder ser peor, Didio aparecía con un nuevo gran evento que vendía genial los dos primeros meses. Imagino que los responsables de que Didio siga ahí piensa que en una de estas dará con la tecla adecuada. En definitiva, la palabra es FE

Anónimo dijo...

Editar OMAC es un gran desafío. Hasta este momento sólo lo habían afrontado tres grandes del comic-book: Kirby, Starlin y Byrne, y la cosa no duró mucho en ninguno de los casos. Para mí un gesto de enorme valentía por parte del editor, que además se pone a los mandos de la narración de la historia