martes, 20 de septiembre de 2011

LOS PODEROSOS (spoilers)

Es solo una página, pero es de Immonen...


Tony Stark ha estado ocupado en las forjas de Asgard, armando a sus aliados contra los martillos de los Dignos.


Genial la fusión de Iron Man con el Destroyer.

5 comentarios:

herb_b dijo...

Lo de Iron man, si, muy bien, a mi tambien me encanta... pero lo de spidey, no le pega del todo, y sobre todo, Lobezno, que ya tiene sus garras, esta claro que lo han incluido por ser quien es, por que no tengo claro ni lo que le ha hecho Stark... una especie de armadura?? no se, para eso ya tiene su curacion, y para lo otro, sus garras... ya se que es de los personajes punteros, pero por que una vez lo hubieran dejado en el banquillo, poniendo a otro que le pegara mas llevar un arma asgariana, tampoco hubiera pasado nada... hubiera molado, por ejemplo, ver a Cage con un martillo bien gordo, repartiendo tortas, o con un hacha en plan guerrero Barbaro de Brooklyn :P

Iván B. dijo...

La verdad es que eso de maquear a Iron Man esta bien, es lo suyo, pero volver a maquear al resto, no sé como que da un poco de cosa... vamos, que ver a Wolverine disfrazado es un tanto, raro?

Rojo dijo...

A mí ya es que tanto rollito líneas brillantes molonas como en Tron me está cansando. ¿No había nada más asgardiano?

PEDRO ANGOSTO dijo...

Ssssssssssssh! callate Rojo, que esa es una idea que llevo yo guardando 20 años para cuando los vengadores visiten Asgard!!!! ;-)

Anónimo dijo...

Pero esto ya lo han hecho en la serie de tv de Dibujos animados ¿no? es identico a los capitulos de Asgard, al menos la parte de Iron Man.