domingo, 18 de septiembre de 2011

PREVIEW SPIDER-ISLAND: SPIDER-WOMAN

Parece que vosotros seguís con las mismas pocas ganas de comentar que antes de mis vacaciones. En fin... yo sigo a lo mio.

Tras hablar de los Vengadores, toca Spidey: Ojito a este especial, en el que Van Lente sigue vinculándose a la franquicia, homenajeando la primera aparición de Spider-Woman, enfrentada a la Cosa.


Interesantes dibujos de Camuncoli, que hubiesen brillado más si no los repasase alguien como Jason.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo primero, de nuevo te doy la bienvenida Pedro. Espero que te lo hayas pasado bien en tus mini vacaciones. Lo segundo, sí, voy a comentar. Lo mismo que dije hace unos días en ZN sobre Spiderman.

Cuando de niño leía Spiderman, prácticamente me quedé allá en el número en que Peter y MJ se casaban. Hoy día, cuando he retomado los cómics hará un par de años, el Spiderman de JMS sí que me dice algo. El de Slott pues no.

El de Slott es más de lo mismo y encima caricaturizado. JMS presentaba a un Spiderman que había crecido y madurado, con diálogos naturales, frescos, realistas, como los que puede tener una persona cualquiera en su día a día. Por supuesto dentro del contexto fantástico en el que se desarrollaba la historia. Hubo avances importantes, como que tía May se enterara de que su sobrino es Spiderman o la evolución de Peter en El Otro. Sí digo que Back in Black tenía que haber acabado con la muerte de tía May. De la etapa de JMS quito, como si no hubieran existido, porque sí que me parecen una enorme y colosal metedura de pata, Pecados del Pasado y OMD. Salvo esas dos historias, lo demás me parece de lo mejor que se ha hecho con el personaje en mucho tiempo. Después de JMS, hay algún arco argumental que me resulta interesante, pero de manera puntual nada más (por ejemplo, Grim Hunt).

Salud!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con Titan: la etapa de JMS también la encuentro interesante, una de las mejores de la etapa moderna de Spiderman

Juan de la Cruz dijo...

Si bien no suelo escribir aca, soy un fiel seguidor al blog! y estas 2 semana sin actualizar se me hicieron muuyy largas!
ja! ;)