domingo, 18 de septiembre de 2011

PREVIEW SECRET AVENGERS # 17

Ha sido todo un placer leer la llegada de Warren Ellis a Secret Avengers.

Una serie que, a pesar del trabajo de Brubaker, perdía seguidores por momentos, debido sin duda a la falta de un artista sólido.


El artista sigue sin llegar, pero ya tenemos a alguien que ahonda en las premisas del grupo y sobre todo sabe aprovechar a los personajes con los que cuenta, quienes "de repente" comienzan a hablar como se supone que deberían hacerlo y, además, interactúan de manera más que hilarante y efectiva.

Esperemos que el autor permanezca más allá de los primeros seis números independientes y que pronto llegue el dibujante indicado.






3 comentarios:

herb_b dijo...

Pues otras series con Deodato de dibujante, se han vendido estupendamente en estos ultimos años... bueno, de hecho, alguna de ellas, hasta simultaneamente a esta, que algun arco de las otras series, tambien era suyo. Igual es que no era culpa suya. Yo diria que con tantas series relaccionadas con avengers, esta era de las que personajes mas secundarios tenia, y que que hay estaba la clave. Pero lo mismo con Ellis vende mas ¿como fueron las ventas de sus thunderbolts? podria ser un buen sitio donde fijarse...

Houellebecq dijo...

Por esta vez estoy de acuerdo con el comentario anterior. Creo que la culpa fue de Brubaker que empezó titubeante con un arco argumental que no enganchó nada. Creo que de momento sólo tiene ganas de escribir al capi. Las ventas de Thunderbolts fueron bien. Es Ellis el que hace avanzar la serie porque todavía es mejor guionista que Brubaker(y que casi cualquier otro guionista). Simplemente.

José Enrique Machuca dijo...

A mí me ha dado la sensación de que Brubaker usaba en Vengadores Secretos argumentos desechados de Capitán América. Y tampoco Deodato ayudaba, no. Sin embargo acabo de leer el 16 de New Avengers, el que presenta a Daredevil, y Deodato está magnífico.