jueves, 29 de septiembre de 2011

ENTREVISTA NINGÚ NO ÉS PERFECTE

Ayer noche me entrevistó el amigo Ignasi Arbat y los chicos del programa de Radio Ningú no és Perfecte.

Hablamos del blog, del Reboot DC, de Spider-Man, de los Vengadores, de las pelis de este año y de mi tarea como guionista y con dibujantes.


Podéis oir el programa aquí, el del día 26 de Septiembre, a partir del minuto 39. Seguro que os mola oirme de viva voz a los que no me conocéis aún, pasamos un rato divertido.

Ahora, coste que yo en realidad tengo la voz de Constantino Romero ¿eh? Que se me distorsiona un poco y no me reconozco... ;-)

3 comentarios:

Thadeus dijo...

¡Ooh, con el efecto del teléfono tu voz suena un poco a Mariñas!¿La Noria DC? :D

Hombre, en vivo parece que tengas menos mala baba, deben ser las risillas que le quitan paja a tus comentarios.

PEDRO ANGOSTO dijo...

¡¡QUE TE CALLES CARMELE!!!!

Anónimo dijo...

Hombre, es que la palabra escrita suele transmitir más dureza y más mala uva. Pero luego en persona no suelen ser así las cosas.