jueves, 1 de septiembre de 2011

PREVIEW THOR # 5

Con tanta tontería de DC, se me ha llenado la primera página del blog con ellas.

¡¡YO DIGO NO!!!

Ahí van unas paginitas de Coipel para recordarnos por que compramos tebeos.





16 comentarios:

Thadeus dijo...

Caaaballeros del Zodiaaaco :D

Abel perez dijo...

Bonitas ilustraciones, pero he leido los anteriores y, tras la marcha de JMS, poco me gusta lo que han acometido sus sucesores, y eso que tenia esperanzas en Fraction tras ver sus especiales. No es una coleccion que compre, siempre me quedara el pasado. Me sucede lo mismo que con Spiderma. La segunda mitad de JMS se me hizo pesada, solo mejorando en la Civil War, y no me han gustado nada sus sucesores, digan lo que digan. Para mi, aparte de los clasicos, el Universo marvel se reduce en la actualidad a Shield, Secret Warriors, Fantastic Four, Captain America y Daredevil de Waid, el resto.... es silencio.
Eso sim disfutarlo bien a los que os guste, no hay nada mejor :)

Rojo dijo...

Por usar un símil futbolístico, la DC tenía a Messi, y se le fue a Marvel (Madrid).

PEDRO ANGOSTO dijo...

>el Universo marvel se reduce en la actualidad a Shield, Secret Warriors, Fantastic Four, Captain America y Daredevil de Waid, el resto.... es silencio.

Bueno, eso son seis series. Otros universos no son igual de afortunados, jajajaja...

Mikel Janín dijo...

Efectivamente, para recordarnos por qué compramos tebeos: POR LOS DIBUJITOS! ;)

Almenglo dijo...

Pues yo no compro las series solo por los dibujos,y la verdad es que el Thor de Fraction,esta dejando mucho que desear,espero que en USA haya mejorado la cosa,porque lo leido hasta ahora en España es un Bluff como tantas otras series Marvel ;)

Rojo dijo...

"Efectivamente, para recordarnos por qué compramos tebeos: POR LOS DIBUJITOS!"

Y ¿entonces la DC qué excusa tiene? jejeje

PEDRO ANGOSTO dijo...

Que yo sepa, querido Mikel, Fraction, desde que está, no le ha hecho a Thor destruir la realidad y luego quedarse tan pancho, por que tienen un nº 1 en vistas...

Y eso que Mjorlnir también podía viajar en el tiempo...

COMPARANDO Y NO IGUALANDO...

Anónimo dijo...

El dibujo esta bien, pero la historia esta siendo bastante mala, la verdad es que me gusta mas Journey Into Mistery con Loki.

Anónimo corrector ortográfico dijo...

Estimados jóvenes, nuevos lectores de DC:

Si visitáis el blog de Angosto váis a experimentar un súbito retroceso en vuestro conocimiento de las reglas gramaticales. ¿Es que aquí nadie usa tildes?.

Tiemblo al pensar que, por hacer sitio en nuestras mentes a unos dibujitos, deberemos desterrar de ellas la sublime presencia de las reglas que siguieron nuestros ancestros.

Otra cosa: cuidado con el uso por parte de Angosto de palabras como "porque" o "aparte". En este blog os las podréis encontrar en la forma errónea de: "por que" y "a parte". Ya estáis avisados.

Almenglo dijo...

Rojo,el apartado grafico del relanzamiento de DC en su mayoria de series parece espectacular,al menos en los bocetos y prewiens vistas hasta ahora,yo no me quejaria vamos.

Anónimo dijo...

Hola, Pedro:

Estoy liadísimo estos días y en el curro tengo capado tu blog. Sólo puedo leerte pero no escribir en él. Tengo pendiente escribir en tus entradas últimas sobre Flashpoint y JL 1. Comparto tu opinión, que conste.

Eso sí, no me voy sin decirle al anónimo corrector ortográfico que se vaya a tomar por culo.

Un cordial saludo para ti, Pedro, y para los demás, buenas noches.

PD: Me gusta leerte por aquí, Mikel, para comparar opiniones. Espero que no te desanimes a dar tu opinión ante la continua ración de críticas a DC. Yo en particular tengo ganas de leer JL Dark aunque no me gusta nada nada este reboot y para mí Johns en este momento ha perdido muchos enteros.

PEDRO ANGOSTO dijo...

ESpero tus opiniones, Titan.

¡¡Señores, mi blog es ya tan importante que lo capan en todos los trabajos para que no interrumpa la producción!! ;-))

Rojo dijo...

Almenglo, tú lo has dicho "parece"...pero no lo es, vuelven los 90s, ¿alguien ha dicho Image? Es más, ¿Irán más allá del nº 1? Como mucho te acepto buenos dibujos en 7 u 8, quizá 10 ¿de 52?

Almenglo dijo...

Hombre...esperate a que salgan¿no?Ahora mismo por ejemplo recuerdo a Sepulveda en Stormwatch o a Cafu en Grifter asi a bote pronto y prometen,y visto los bocetos de Batwing...serie que no comprare,pro el dibujo parece muy bueno. De todos modos,ha salido la JLA,y Jim Lee,no esta en su mejor momento,a mi me gustaba,me gusta,es muy espectacular,y alguna viñeta es eso,espectacular,peeeero en estatico pierde mucho,y el partido de futbol,parece dibujado por otro directamente. pero vamos..solo ha salido 1.

Abel Perez dijo...

Si, Pedro, por lo menos hay seis series :).
En cuanto a otros universos, tiempo al tiempo. Yo, normalmente, compro el comic por la combinacion guiuonista/dibujante o, en su defecto, guionista. Nunca solo por los dibus, cuando lo he hecho me he llevado mas disgustos que alegrias, y ya no me desvio de la norma, aunque reconozco que puedo perderme excelentes dibujantes, pero soy fiel a mis principios, aunque puedo revisarlos.
En cuanto a THOR,... lo siento, volvi a repasar el ultimo numero en la libreria pero nada, esperare mejores ocasiones repasando las etapas Lee/Kirby y Siminson/Buscema. Que remedio!