jueves, 18 de noviembre de 2010

NUEVA SERIE DE POWER MAN Y IRON FIST, CON UN INVITADO MUY ESPECIAL

Uno de los pocos "graduados" de Shadowland va a ser el nuevo Power Man hispano, que regresa en una nueva miniserie junto a Iron Fist, recuperando así la cabecera clásica.


Ahora, aunque guionizado por Van Lente, uno de los artífices del éxito del personaje, Mahmud Asrar, no continúa, sino que esta mini la dibuja Wellington Alves.


Pero para nosotros los españoles la serie sigue gozando de "atractivos", ya que en sus páginas retornará "El Águila", el superhéroe español de Marvel, que fuese en su día introducido en esta misma serie.


¿Cómo habrán tratado los años a Alejandro Montoya...? Van Lente ha demostrado en Taskmaster que es un genio para la ironía, y mucho me temo que en el Águila va a tener tela y con que cortarla...

3 comentarios:

Thadeus dijo...

De rima facil apellido del madrileño . A ver si esta a la altura de "El flamenco" de Batman, ¡olé!

Anónimo dijo...

¡Que curioso! Ayer mismo escribi una entrada en mi blog sobre el antiguo Powerman y haber si Marvel sacaba algo nuevo y me encuentro esto... AUqnue no me gusta el nuevo Powerman hispano este...Me gustaba mas el antiguo

PEDRO ANGOSTO dijo...

Bueno, al de siempre lo tienes en los New Avengers...