jueves, 2 de septiembre de 2010

DAN BRERETON EN FRANKEN-CASTLE

Siempre me ha encantado Dan Brereton, de quien tengo casi todos sus Nocturnals.



A mi me parece una nueva versión de Gene Colan, solo que pintado.



De hecho me encantaría escribir para él Night Force algún día.



Lo digo por que, como luego lo terminará haciendo Geoff Johns, que sepais que aquí lo leisteis primero... ;-))



Estas páginas son de un número de Punisher/Frankencastle, llenas de monstruitos Marvel y con otro de mis personajes favoritos, Elsa Bloodstone.



Por lo menos Brereton aún dibuja al Drácula de siempre...

7 comentarios:

José Enrique Machuca dijo...

Lo que es una chorrada es lo de Franken-Castle. Punisher es otro de esos personajes que no cuadran en el Universo Marvel. Es un asesino en serie, es decir, un villano, y sin embargo se encuentra una y otra vez con superhéroes con los que colabora, le dejan irse... Lo que pasó en Reinado Oscuro hubiese sido una oportunidad estupenda para darle carpetazo.

Sí, seguro...

PEDRO ANGOSTO dijo...

En Shadowland acaba de salir, y muy amiguito con todo el mundo.

Si que chirria si.

Yo opinio como creo que dijo John Byrne: Punisher es un villano de Spider-Man. Punto.

XIII dijo...

¿Se puede saber que narices es lo del franken-castle? ¿cerraron las colecciones? ¿quien cojones le revivio? ¿Que narices van a hacer con el? ¿Existe un puesto de editor asesino en serie para angosto en la nueva DC? RESPONDA PRIMERO A LA ULTIMA PREGUNTA...

PEDRO ANGOSTO dijo...

Está vivo por una de las Joyas Bloodstone.

Han cerrado su serie y luego lo han relanzado en una miniserie que comienza en el previews de este mes.

Querrás decir asesino en serie de editores... ;-))

PAblo dijo...

Brereton me parece muy buen dibujante aunque no sé si las similitudes con Colan van mucho más allá que por coincidencias de géneros.

Es curioso viendo las páginas que has subido (lo del Frankencastle no va más allá de la anécdota chorra igual que los marvel zombis...) que sus monstruos me recuerdan a los de los cromos que realizó Bernal Romero y que el Taradete está publicando en su blog.

http://elrincondeltaradete.blogspot.com/

Impacientes Saludos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Curioso lo de los cromos.

Pero Pablo, fíjate en su Drácula: este hombre bebe los vientos por Colan y si se dedica a los monstruos es por el trabajo de este.

The Unknown dijo...

Yo veo al tito Franken como un what if de Castle, ni mas ni menos. Para quien no quieran seguirlo un descanso de su colección y para quien quiera ver algo nuevo... ahi lo tiene. Personalemente me gustaron mucho los primeros numeros de DR, cuando volvia al aniverso marvel con Osborn por ahi. La cosa para mi degenero en convertirlo en zombie, pero ya ha estado armado con pistolas dadas por angeles, las cosas no han cambiado tanto.