jueves, 15 de septiembre de 2016

MARGOTT ROBBIE FIRMA CON DC FILMS PARA SER PRODUCTORA EJECUTIVA DE LA PELI DE HARLEY QUINN

¡Vista Suicide Squad y cómo estan las cosas en Warner, confiamos plenamente en Margot Robbie para desarrollar al personaje de Harley Quinn!


Otra cosa distinta es cómo vaya a encajar una peli centrada en ella dentro del planning general (supongamos por un momento que hay un plan racional tras lo que hace DC Films...).


Me refiero a que no se puede construir un Universo a base de darle películas a los personajes que mejor funcionen. Fox no puede dejar de hacer pelis de X-Men para dedicarse en exclusiva a Deadpool, por poner otro ejemplo.


Al público hay que darle lo que NECESITA, no lo que le gusta...

3 comentarios:

jcgpv dijo...

El escuadrón ya lleva 700M, creo que el público quiere a más Harley ...igual que se lleva mucho tiempo pidiendo a Marvel una peli en solitario de la viuda negra desde su primera aparición en Iron MAn.

José Luis del Razo Ochoa dijo...

La gran diferencia es que la película de la Viuda sí que puede aportar muchas cosas al MCU, sobretodo ahora que es otra fugitiva debido a los Acuerdos, aunque no necesariamente como aliada del equipo del Cap.
Más importante aún, al haber tenido cuatro participaciones destacadas (dos en la saga del Cap y dos más con los Avengers), estamos lo suficientemente familiarizados con ella, por lo que ahora sí que podrían darse el lujo de producir su spin-off. Porque eso sería, un lujo, no algo netamente prioritario como lo sería una película de Namor o los Nova Corps.
Que por mucho que adore a Scarlett y a su personaje, tengo que admitir que esos otros héroes tendrían que recibir mayor atención de buenas a primeras.

Por su lado, Harley Quinn sólo es otra villana segundona que no pinta nada en el gran esquema de las cosas del DCEU. Primero que se concentren en asentar como se debe las bases de ese universo y ya luego, si siguen empecinados en ello, podrán dedicarse a esa clase de fanservice para instagrameras.

pablo neira dijo...

harley quinn es el personaje mas popular de dc hoy,nos guste o no, y para lo que se hacen las peliculas es por dinero...