jueves, 22 de septiembre de 2016

JEFF BEWKES, DE WARNER: "AÚN PODEMOS MEJORAR UN POQUITO..."

Solo constatar que por las RISIBLES declaraciones de los ejecutivos Warner se deduce inmediatamente que no tienen ni idea de lo que tienen que arreglar, y que evidentemente tampoco de cómo decirlo.

¡Ojito al uso de EUFEMISMOS, que es de premio!


“The DC Comics characters … have a little more lightness in them than maybe what you saw in those movies, so we’re thinking about that.”

MAYBE...???!!! WTF!!!!


“The strategy worked. The execution did deliver what we wanted to do."

¡EA, pues si han conseguido lo que se proponían, los felicitamos!


"We can do a little better on the creative. … We’re right on course or better with the plan..."

Y, para constatar lo bien encaminados que van...¡¡CITA LA RECAUDACIÓN DE SUICIDE SQUAD!!!

¿Pero que tiene que ver la recaudación con LA DIRECCIÓN CREATIVA...?


“The main thing was to launch DC and reinvigorate it with the fan base.

¡Ah, si, pues los fans estamos EXTASIADOS!

¡Venga, chaval, seguid así...! ¡Más chistes de Aquaman, y todo niquelao!

3 comentarios:

Esteban "Chino" Decker dijo...

Me imagino q quiso decir q van a hacer un reboot del DCEU, por fin!!!

Enrique Grajales dijo...

Yo creo que mas bien se refiere a que ganaron mas en taquilla de lo que esperaban y como eso es lo que a los ejecutivos mas interesa, pues es lo que consideran un logro. Que los personajes estén bien caracterizados y las historias tengan logica, eso es harina de otro costal

herb_b dijo...

Cita la recaudacion por que es lo unico que ha ido bien, y lo que les salva el culo a los creativos de cara a los ejecutivos, que no estaran muy contentos con las malas criticas y la mala imagen que cosecha el universo cinematografico DC... pero que mientras entre pasta, eso siempre les va a importar mas que todo lo demas (si no, nunca hubiera habido un transformers II, y van por la cuarta)

Habra que ver si toda esa mala prensa y gente que pago pero no le gusto, afecta a la taquilla de las siguientes, o si la gente sigue pagando independientemente de la calidad, en cuyo caso, tendriamos mas de lo mismo para rato, por fallido que pueda ser.

Yo pienso que escuadron suicida es mas una excepcion, en la que la gente, mucha de la cual ni sabe ni le interesa que es el universo DC, pico por un trailer que funcionaba muy bien, y que no afectara mucho ni para bien ni para mal a Wonder Woman o JLA, que dependeran mas de las ganas o falta de ellas que dejara lo de Batman V Superman.