martes, 3 de abril de 2012

BEFORE CHARLTON

Me esfuerzo por indicar que SIEMPRE HAY OTRA MANERA DE HACER LAS COSAS.

Hay por ahí algún "descreído" que pretende que yo escriba página a página los guiones de mis 52 series, y juzgar entonces si lo que yo defiendo es mejor que lo que hace DC.

Y eso, sin dejarme que Reis dibuje mis ideas ni nada.... ;-P

"Por que has visto, has creído, dichosos los que crean sin ver", que le dijo Jesús a Santo Tomás, empeñado en meter los dedos en la llaga.


Pues bien, yo no voy a darme el trabajazo, ni mi alternativa pasa por escribir yo todo -que conste- pero en este artículo de NEWSARAMA podéis ver lo que los demás hemos defendido:

Que DC haría mucho mejor en usar el talento -si lo es- de los autores de Before Watchmen en los personajes de su propiedad, los del Universo DC y en concreto los de Charlton, que inspirasen los de Moore.


Por que ya lo dijimos y lo repetimos ahora: ¿Que va a hacer DC en caso de que el Rorschach de Azzarello triunfe, darle serie regular....?

Mientras tanto, Question sigue en el Limbo...


Aunque, repaso el texto y me doy cuenta que Mr. Kistler no tiene otra que sugerir que Darwyn Cooke se dedique a explicar los "5 años" de "continuidad" del Universo New 52...

Hablando de "misiones imposibles".... ;-P

5 comentarios:

Jack Lawton dijo...

Se ha dejado a thunderbolt/Ozy y al Doc Manhattan/Capi Atom, pero tiene unas ideas cojonudas el del articulo, si señor...

Anónimo dijo...

Yo creo que tampoco hay que dar pie al troll que dice: "pues tú criticas porque no podrías hacerlo ni siquiera". Es una forma de decir: "no opines porque si no eres creador, tu opinión no importa... Por mucho público que seas".

En cuanto al tema de Before Watchmen, con cosas como estas sólo se confirma que es una perdida de tiempo. Pero ¿qué no lo es en el DC actual?

PEDRO ANGOSTO dijo...

>¿qué no lo es en el DC actual?

SHADE!

Tranquilo que el troll y sus impertinencias han llegado ya a donde iban aquí.

Thadeus dijo...

Pues oye, no sería mala idea que hagas 52 números uno para romper mano. Cuelga los guiones en Creative Commons y a ver si alguien sea anima a ilustrarlos :D

Hombre, las ideas que apuntan son interesantes, pero lo que hicieron con The Question y con Blue Beetle, basicamente matarlos para hacer poochies, deja claro lo incomodos que se sienten con estos personajes en la DC actual.

Mejor que vendan la propiedad a otros a los que no les asquee tanto. Y la de la JSA ya de paso.

PEDRO ANGOSTO dijo...

Compro! ;-)