viernes, 1 de marzo de 2024

MY ADVENTURES WITH SUPERMAN: DISEÑOS, POR KRIS ANKA

Afortunadamente para nosotros, figuras que desaparecen del cómic de superhéroes, siguen sin embargo trabajando con ellos en otros medios.

 

Aunque la adaptación de algunos personajes es muy diferente y discutible, el trabajo en si es sólido y conexo como solo.
   












4 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me da igual lo que la película recaude. Lo importante, como ocurre en esta serie, es que los guionistas conozcan y COMPRENDAN a los personajes, y la historia concluya satisfactoriamente, a la vez sorprendiendo, ensanchando e innovando.

Tarea ingrata la de Gunn, que tiene que hacer una película TAN BUENA COMO LAS DE DONNER y además QUE AÑADA ALGO.

Y esta serie, lo hace.

SUPERMAN es y debe ser y permanecer PERFECTO. "Demasiado perfecto" no existe.

Anónimo dijo...

No tiene que ver con el tema, ¿Pero harás la crítica de Dune: Parte 2? En las redes sociales ya andan diciendo que es la nueva venida de Jesucristo desde The Dark Knight (con esa ya tenemos 2 puestos para la lista de "Las Películas Más Sobrevaloradas De La Historia")... y que junto con esa, The Two Towers y El Padrino 2 se ha convertido en una de las mejores secuelas de la vida... y que fue gracias a la obra de Frank Herbert que George Lucas pudo crear Star Wars (pese a que el cineasta jamás ha mencionado a Dune como inspiración)... ah, perdón, más bien que Star Wars es un plagio descarado de Dune (¿¿¿???)... y un montón de ridiculeces más de parte de muchos fanboys con la capacidad de asombro de mocosos y al mismo tiempo la capacidad de abstracción de viejos seniles XD

-Taikun

Unknown dijo...

No. No la haré por que no la voy a ver.

Pero el hijo de Jack Herbert ha hecho una MAGISTRAL.

Anónimo dijo...

Buen show