miércoles, 26 de abril de 2023

AVENTURAS EN EL TIEMPO, POR DOC PASTOR

Tras el exitoso primer volúmen, Doc vuelve a subirnos en el Deloran para revisitar otro conjunto de películas sobre viajes temporales. 

Un tema que, de gustarme, ahora me apasiona, por las implicaciones teóricas que tiene en cuanto al intento de alterar el propio Destino, una fuerza que, al menos a mi, me arrastra cada día más ineludiblemente.
   

En esta entrega, nuevos títulos, desde los actuales como Deadpool 2 a Predestination, Timeline, Biggles, Las Aventuras de Peabody y Sherman, Frequency, hasta clásicos hoy olvidados como Los Viajeros del Tiempo.
   

Apartado especial merece ATRAPADO EN EL TIEMPO, película que yo mismo llevo ya décadas protagonizando y que impartía esa esencial lección, profundamente espiritual, de que si no cambiamos nosotros las circunstancias jamás cambiarán. 

 Os lo dice la Marmota, aunque yo no acabe de dar con la clave de cuales cambios he de acometer.
   

Como el libro anterior, tiene tres apartados dedicados a Pasado, Presente y Futuro, y el textose acerca a las películas en diferentes apartados dedicados a argumento, director, producción, anécdotas y temas relacionados, de amena lectura e interés.


No podemos más que recomendar que con la de TIEMPO y energía que sabemos que lleva confeccionar un libro como este, premiéis la labor de Doc adquiriéndolo, junto con el otro si aún no lo tenéis.

No hay comentarios: