sábado, 22 de mayo de 2021

SQUADRON SINISTER, POR PACHECO & OTROS

Debió ser tal el cabreo que cojí con el anuncio de aquel evento de Secret Wars que no ha sido hasta hace unos meses cuando me dio por leer esta miniserie, con grandes páginas de Carlos Pacheco. 
 
El guión resultaba interesante, sobre un traidor en el grupo de supervillanos, aunque llenaron los cómics con demasiado personajes, por mucho que los carcas nos guste volver a verlos.
     

Lo saco ahora a colación por que ando leyendo el muy similar evento HEROES REBORN, y la verdad, con excepción de las portadas y algunas partes dibujadas por McGuinnes, me he quedado increíblemente decepcionado y entristecido por los nulos valores de producción, los guiones y la mayoría de artistas que participan "escondidos" tras las susodichas portadas o artistas de renombre.


Comparando ambos eventos se puede ver la triste deriva de Marvel y con ella, claro, la industria del cómic americano en este lustro.
     

Aprovechamos para recopilar aquí algunas de las portadas alternativas que seguro muchos ni conocéis, y que tienen su gracia.
     








3 comentarios:

Unknow dijo...

Le piensas hacer una crítica a la snyder cut? Dicen que mejora bastante

PEDRO ANGOSTO dijo...

Pues si ya han dicho que MEJORA BASTANTE ¿para que quieres mi crítica...?

Anónimo dijo...

Porque quiero saber, si realmente tienen razón y también si se merecen esos Aplausos.