viernes, 7 de febrero de 2020

BIRDS OF PREY: HARLEY Y TRES CAMEOS DE TIERRA-CHUNGA

NO CONTIENE SPOILERS (ni nada, como la propia peli)

¿Verdad que el trailer da a entender que se trata de una película GRACIOSA...?

Pues se han oído menos carcajadas en la sala que si estuviésemos viendo LA CASA DE BERNARDA ALBA. Que también es de mujeres.

La peli falla en lo fundamental: ser divertida.


Y eso que TENEMOS QUE FELICITAR A DC FILMS: Por fin logran una cinta que, a pesar de los continuos flashbacks y flashforwards no parece que la haya montado un loco y se haya dejado la mitad fuera.

Pero se quedan con el " 4 raspao".


Principalmente por vender como "peli de grupo" una cosa que no es más que LA PELI DE HARLEY con unas secundarias muy secundarias a las que no se les presta la más mínima atención.

Si Huntress y Black Canary aparecen versionadas "a lo mercadillo" es sin duda la pobre Renne Montoya como cuarentona perdedora la que más grima da, quizás por que ella aparece algo más que las otras dos, que a duras penas pasan del cameo.


Margott Robbie está muy bien y sin duda la sorpresa la da McGregor: Su Blackmask TOTALMENTE GAY es un hallazgo y una gran actuación. Y si, sin duda Zsasz es su novio, aunque la peli no se atreva a concretarlo.

Violencia, drogas, explosiones y un montón de cosas más que sin duda no deberían ver los menores que a buen seguro la verán.

Poco más que decir: me hizo algo de gracia el guiño a Mouline Rogue. La escena final, ya carente de todo ritmo como buena parte de la cinta, es un homenaje a las peleas con los secuaces de las serie de Batman de los 60.


Podéis ir a verla en masa y darle otra docena de Oscars como al Joker.

Lo cierto y fijo es que vais a salir del cine lo mismo que entrasteis. Bueno, con 10 euros menos.

No hay más sobre lo que escribir, chicos y chicas. Mi consejo: QUEDAOS CON EL TRAILER.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Todas las películas anteriores de DC tenían algo, cualquier cosa, que era razón suficiente para ser dignas de prestarles atención, para criticarlas y destrozarlas como era debido. Esta no tiene NADA que me motive para levantar el culo de casa y lo digo como alguien que sintió la curiosidad suficiente para saber como había resultado el reboot de Fantastic Four de 2015.
Luego de meditarlo, estoy 100% convencido de que Birds of Prey será la primera película de cómics en muchísimo tiempo que no me molestaré en ver, ni en un cine ni en casa. Bueno, por parte de DC, porque el año pasado tampoco vi Hellboy :P

-Taikun

denequin dijo...

La porquería de escuadrón suicida me engaño con su tráiler, pero esta película no

Igo dijo...

realmente pedro falla la película en ser divertida, le cuento que salí de esta y me la pase mejor con Bad Boys 3, asi sea un remake de proyecto géminis