Se rumorea que el protagonista gay de la película no sería Ikaris sino el "invitado" Hércules, que aún no sabemos como encajaría dentro de la película de los primeros, formando el parte de otro panteón también kirbyano.
Esta elección no es arbitraria sino que, además de ser griego y cachas, el personaje ha sido mostrado como bisexual en los últimos tiempos. Algo bastante lógico tratándose de un inmortal.
En concreto, primero se mostró la relación de un Hércules de un mundo alternativo con el Wolverine de dicho universo, produciéndose una polémica más tarde cuando se intentó sugerir que el personaje del Universo 616 no tenía esas tendencias.
Yo creo que los del cine Marvel han vuelto a dar en el clavo: consigue representar personajes de sexualidades alternativas y sin duda despertar las pasiones de los fans con el actor que represente finalmente al personaje.
Y además lo hacen respetando lo que ya está establecido en los cómics.¡Todo el mundo gana, y un personaje con el carácter de Hércules y además gay puede dar mucho, mucho juego!
3 comentarios:
claro que si, es jugado pero valiente e inteligente el hacerlo...
Finalmente uno con sentido
cuando empezaron con toda esta movida de marvel de cambiar sexo género y personajes en vez de aprovechar el tirón del cine con los personajes clásicos no entendía, pero ahora me doy cuenta que la bajada de línea fue que vayan abriendo camino para la nueva camada de actores que seguiría a los del MCU, creando un nuevo "canon" donde las nuevas películas se apoyarán
Publicar un comentario