domingo, 8 de octubre de 2017

JUSTICE LEAGUE: HEROES TRAILER

Juzgando por este trailer, diría que es cierto eso de que Whedon solo ha venido para completar la visión de Snyder.

Si ha añadido algo nuevo, se lo tienen más que bien guardado...


Para mi no hay nada en estos trailers que se parezca mi concepto -el concepto original, claro- de la Justice League. Y por lo tanto que creo que todos los aderezos resultarán cosméticos y sin efecto real.

Aunque entiendo que es realmente difícil trasladar cual es la idea de la JLA en unos tiempos donde no solo esa franquicia, sino todas las de los cómics Marvel y DC, y otras del mundo del entretenimiento, han sido retorcidas y desnaturalizadas desde antes que nacieran la mayoría de sus lectores y espectadores actuales...


8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trailer, no suelta detalles y muestra a Superman de forma onírica y a través de diálogos y señales (la escena inicial concatenando el fin de BvS les salió bien). Hubiera sido nejor con mas ost de Elfman pero «Heroes» encaja en la película.

Ariel dijo...

No me gustó, los anteriores si pero éste fue muy flojo. Nada nuevo para ver, efectos deslucidos y hasta la música como que no encaja. Una lastima esperaba más.

Unknown dijo...

Juzgar un tráiler es como juzgar a un libro por su portada

Krueger dijo...

Pedro, no deberías sorprenderte tanto: Whedon no iba a volver a rodar la película entera, sólo a terminarla.

Unknown, puede que salga una película buena (lo dudo, viendo las anteriores), pero transmite una idea tan equivocada del comic que los lectores tendremos que tomarla como un Otros mundos apocalíptico.

Anónimo dijo...

Si Whedon no ha aportado ningún cambio sustancial a la película en lo que al desarrollo de la trama como tal se refiere, me da curiosidad saber en que se gastaron esos 50 millones extra de prespuesto. Que se supone que unos reshoots típicos en Hollywood rara vez rebasan los 10 millones.
Seh, ya sé que ahora los personajes serán más "identificables, memorables, etc.", pero más allá de eso, ¿Qué va a aportar al presente y futuro de ese universo? Creo que será imposible que salga algo bueno en ese sentido.

Pero hablando de personajes, algo que ya me está hartando bastante es que Flash con cada trailer se ve más estúpido y fastidioso. Se nota que lo quieren convertir en el payaso/cachondo/sarcástico de la franquicia, pero nomás no cuaja.
Temo porque hayan querido darle una vuelta de tuerca tan drástica a la emosidad y pretenciosidad de Snyder que ahora todo sea un carnaval de bromas estúpidas. Con precedentes como Batman & Robin y Green Lantern, ya sabemos que Warner no entiende de términos medios.

Esto ni como elseworld sirve, la verdad. Parece un fanfic de un niño de 10 años, pero uno realmente mal hecho. Casi estoy rogando que ya llegue Flashpoint, que quizá no repare nada, pero al menos aniquilará a esta línea de tiempo XD

-Taikun

PEDRO ANGOSTO dijo...

Cada vez que meten un chiste en un trailer me insultan la inteligencia: "HOLA, ESTAMOS AQUÍ, SOMOS IGUAL DE GRACIOSOS QUE MARVEL..."

Pues no, no lo sois, chatos..

Anónimo dijo...

Acá a Flash lo vao más como Wally que Barry.
@Krueger, pero qué necedad de buscar el comic a estas alturas. Ya están timando por todos lados con que toman de TDKR, civil war, parece que lo mismo se verá en JL y ragnarok. El nombre comiquero se ha reducido a una etiqueta llamativa para vender. Por otro lado, la serie animada inició de forma similar, una invasión apocalíptica.

El DCEU tal como lo han trazado parece que será así: Héroes (atlantes, amazonas) que se unieron antes de Superman, Superman, Heroes que se unieron inspirados por Superman. Durante y después veremos los antecedentes de los que se unieron por Superman (WW,AQ,Batman,Flash). No es la linealidad acostumbrada pero funcionó con WW. Y con la libertad creativa a cada director se verá algo más diferenciado y no amoldado como fabricado en serie.

@Taikun: el rumor del costo de los reshoots era que iban por 25 millones, igual es bastante, pero tambien hablaban de lo extensivos que eran y pues al final parece que tanto no fueron. Ojala lo invertido más haya servido en hacer una edición correcta.

Y la verdad yo veo o leo DC y Marvel sin fijarme en el otro, esa es otra necedad. Y de hecho a Marvel mas se le critica por meterle chistes en momentos supuestamente climáticos. Al final el humor es relativo, lo que es gracioso para uno puede no serlo para otros.

Roberta Lancharro dijo...

Hombre en esta al menos alguien pone cara de póker ante la chorrada.