lunes, 23 de octubre de 2017

LA FAMILIA "SHAZAM" APARECERÁ EN LA PELÍCULA JUNTO A BILLY BATSON

Los viejos miembros de la Marvel Family: Mary Marvel, Captain Marvel Jr y los tres Lt. Marvel fueron reformulados en la versión New 52 compartiendo todos a la vez el poder de Shazam!


En realidad este grupo de huérfanos compañeros de Billy Batson ya aparecieron en la versión Flashpoint, un globo sonda de lo que vendrá después.


Ahora anuncian que Mary y el resto ya figuran en el casting de la nueva película.


Si hacer una peli con el ex-Captain Marvel ya es difícil en las condiciones actuales de su franquicia, no quiero ni pensar la que se puede armar si de repente meten otros cinco superhéroes mas.


Este es quizás el personaje más importante que nos fuerza a los fans de siempre a pensar eso de que CUALQUIER TIEMPO PASADO FUE MEJOR, ya que a cada versión lo han ido destruyendo y complicando un poquito más.

Como todos, pero este es el personaje que más cómics vendía en la Golden Age.

¡Esperemos que sus truenos no traigan mucha PIEDRA...!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jons fue demasiado anbicioso la familia estava mejor siendo solo 3 mas tomando en cuenta que despues de su primera aparicion fue no an vuelto a ser mencionados hasta hoy asta 5 años despues

David Pérez dijo...

En números son los mismos que la familia Marvel de los 50, no veo el problema. El público lo verá como un grupo de héroes más, eso en el caso de que salgan todos en su forma superheroica cosa que dudo.