miércoles, 25 de octubre de 2017

GODZILLA ANIMADO: NUEVO TRAILER

Tanta mujer heroica en las pelis...¿no caen ya también en el estereotipo y la  falta de personalidad, mera copia de  Ripley y compañía...?


3 comentarios:

Krueger dijo...

"Tanta mujer heroica en las pelis...¿no caen ya también en el estereotipo y la falta de personalidad, mera copia de Ripley y compañía...?"
No creo. Al menos, no más que los personajes masculinos.

La serie tiene buena pinta, pero me alucina que los japoneses se quejen de que el Godzilla americano tiene el culo gordo y luego hagan esto. O el del año pasado, que se movía como una estatua con ruedas.

Anónimo dijo...

Pues creo que hoy en día es normal. Al menos en mi caso, durante toda mi infancia tuve que "soportar" (tampoco es que me fijara demasiado en eso todo el tiempo) elencos repletos de puros protas masculinos o femeninos. Rara vez se veía un buen elenco que incluyera gente de ambos sexos.

Lo cual -a menos que seas fan incondicional de una franquicia cuya tradición se remonte a muchos años antes (por ejemplo, Pretty Cure o Hokuto no Ken), donde ya sabes de que y porque va la cosa en ese aspecto- se puede volver un tanto... ¿Monótono?

Bueno, yo sólo sé que no me gusta que todo sea una fiesta de salchichas, que luego me da indigestión, así que por mí bien que haya una chica o dos (¡Fanservice!) XD

Además, autores como Hayao Miyazaki han demostrado que puedes concebir casi todas tus obras en base a protas principales mujeres si te da la gana y, mientras sean personajes entrañables, no sólo a nadie le molestará, sino que querrán ver más de ellas.

-Taikun

Thadeus dijo...

Pues un poco si, los autores acostumbrados a que sus protas sean fantasias de poder masculinas, no se dan cuenta que poniendole tetas a Rambo no haces un personaje femenino, pero en fin... Hay otro anime del mismo guionista, Fate/Zero, que igual te hace gracia por todo el tema de lo mítico y el grial.