domingo, 29 de octubre de 2017

¿QUE OS HA PARECIDO THOR RAGNAROK?

Por que me da a mi, que no todos han pillado el humor de Waititi...


Mi reseña, para quienes la leen al salir del cine.




INFINITY MARVEL
, seguimos adelante, mientras Facebook nos deje.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues una tontá, como están siendo todas las ultimas de Marvel. Eso sí, mejor que la segunda, que era un telefilm cutre sin gracia. A ver si vuelven un poco al tono de Winter Soldier y se dejan de tanto chistecito chorra y estetica kitsch.

Unknown dijo...

Fue una parodia absoluta del personaje en vez de una película.
Definitivamente un paso atrás para una película de Thor, espero que infinity war no sea una película circenese como esta payasada de parodia llamada thor ragnarock que ni siquiera le hace justicia el título, por el bien del universo cinematográfico de marvel está película debe fracasar para que el resto de futuras películas no se contagien de este episodio humorístico de sataurday night live.

AlbierZot dijo...

Un entretenimiento perfecto. Me ha sorprendido por su vigor narrativo y falta de prejuicios. El humor (cuando aparece) está muy bien llevado, y son más las situaciones cómicas en las que se ve envuelto que simples chistes o salidas de tono, como en los Guardianes, y eso mola porque no traiciona al personaje y se requiere ingenio para crearlas. Me ha recordado en cierta medida al desenfado de los cómics de Simonson, frente al encorsetamiento del Thor de Thomas y cía. Luego la peli tiene ritmo y resulta muy espectacular con lo que el plato está servido.

Nikolas Aguirre. dijo...

Genial, épica, y si tiene chistes pero no son tan tontos como los de Dark world o Iron man 3, obvio no iba a ser una adaptación 100% fiel del material original, pero estuvo muy buena, no la mejor de super heroes en general, no la mejor de Marvel, pero si una de las mejores de super heroes y marvel.