martes, 20 de junio de 2017

¿QUE CAMBIOS VA A TRAER WHEDON A JUSTICE LEAGUE...?

Interesante artículo que es el primero en asumir -bueno, detrás de un servidor- que a Whedon se le ha metido en esta película PARA QUE NO LA CONOZCA NI LA MADRE -padre- QUE LA PARIÓ.


Lo más sugerente de lo que comentan son los cambios concernientes a Darkseid, cuya aparición me temo que terminará siendo aplazada SINE DIE, con excelente criterio, por que tras Thanos sería el quien parecería la copia, y por que todo ese material es difícilmente adaptable al cine.


Me imagino al pobre Whedon cortando y pegando, intentando que flashbacks y escenas como el INCOMPRENSIBLE sueño del futuro del futuro de INJUSTICE sean tragados por la Antimateria de la mesa de edición.


Ya hay por ahí quien pide la versión de Snyder, con su música y todo para comparar...

El caso es ver si final queda algo medianamente funcional, o que permita al DCCU seguir adelante.

Pero no se yo cómo...¡Si ya hubiese sido difícil aunque hubiese sido Whedon el director desde el comienzo...!

4 comentarios:

Krueger dijo...

Haga lo que haga Whedon, el universo cinematográfico DC ha nacido muerto. Es increíble lo mal que lo han hecho. Y Snyder no ha levantado cabeza desde su Amanecer de los muertos.

¿Wonder Woman? Una mezcla de acción y comedia al estilo Marvel, lo que la convierte casi automáticamente en una película pasable. Lo único decepcionante es el villano final, predecible y poco impresionante a pesar del abundante CGI.

Oye Pedro, ¿conoces alguna página similar a Cinecutre? Es que ya no ponen críticas, sólo eventos.

PEDRO ANGOSTO dijo...

No conozco, sorry, ¡si casi no tengo tiempo de leer las americanas!

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista Whedon en esta pelicula va a ser demasiado respetuoso con lo que había estado haciendo Snyder...así que dicho eso mis expectativas están en considerar a este filme como: "Una pelicula en transición", en ese sentido espero un producto medianamente bueno.

Sebastian O

Unknown dijo...

Creo que una de las grandes falencias de BvS fue la edición (junto a la sobrecarga de subtramas). Pero en JL lo inevitable serán las subtramas. Ojalá de lo que edite Whedon con lo que esté añadiendo salga algo bueno.

Y no se de donde saca Krueger que WW tiene estilo Marvel, pido a Pedro que luego de ver la película enumere los chistes contados a mitad de cada pelea. Las únicas son las de la escena del callejón (si se pueden llamar escenas de pelea)y la referencia es obvia al Superman clásico.