miércoles, 9 de noviembre de 2016

¡FOX SE REPLANTEA TODO EL FUTURO DE LA FRANQUICIA DE CINE MUTANTE TRAS PERDER AL DIRECTOR DE DEADPOOL 2!

Como a mi tampoco es que me quite el sueño las secuelas de Deadpool, no habíamos comentado aún que también ha perdido su director, y con el a su compositor.

Esto parece que puede tener mayor transcendencia, no solo por perder a quien lo encumbró en el éxito, sino por que revela -como ocurre en Warner- que hay problemas con el proyecto.


Y si no, recordad la anulada peli de Gambit.

Pero es que hay más: Hugh Jackman se despide de Wolverine, y Jennifer Lawrence, James McAvoy y Michael Fassbender YA NO ESTÁN CONTRATADOS para regresar en futuras entregas de X-Men o cualquier otra peli.


Así que eso nos deja a Fox y sus X-Men reducidos a Deadpool 2, X-Force (que podría convertirse en Deadpool 3, para que arriesgar con marca nueva...) y New Mutants, si es que esta no desaparece como Gambit y demás proyectos...


Transcendentales decisiones, ya se ve, puesto que todo se resume en Deadpool y hasta esta pierde a su director...

Igual es que se han dado cuenta que no tiene sentido seguir haciendo pelis mediocres mientras que cada lanzamiento de Marvel es un éxito CREATIVO mayor que el anterior...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esperemos que FOX siga el ejemplo de SONY y llegue a un acuerdo con Marvel Studios para que sean estos los que den un nuevo principio cinematográfico a los mutis.