jueves, 4 de agosto de 2016

¡HOLLYWOOD REPORTER DESVELA TODA LA PESADILLA DE PRODUCIR SUICIDE SQUAD!

¡Esta es la Era de la Información!

Anteayer teníamos las primeras críticas, y desde ayer mismo ya tenemos toda la información del proceso de producción de esta película, contada por fuentes internas, y únicamente comparable a los Fantastic Four de Josh Trank. 


La cosa comienza con un guión hecho de correprisas, unas fechas a cumplir para finalizarla, un director sin experiencia en superproducciones...

¿Recordáis que el primer trailer era una cosa rarísima rollo Terence Malick...? Bien, pues cuando la empresa TRAILER PARK creó el segundo y muy diferente trailer de la película, el jefazo de Warner LOS CONTRATÓ PARA HACER UN MONTAJE PROPIO.

Mucho del material de reshoot -ese que nos decían que era muy normal y que en todas las pelis se hace ya- era para completar ese montaje alternativo al del director con un tono más divertido, el que nos habían vendido en el trailer.

Empiezan a testar los dos montajes y empiezan a volver loco al director, poniéndose muy nerviosos, con egos, gritos y el gran jefazo cabreado por el daño a la marca que hizo BvS.


En resumen: no sabiendo decidirse entre la peli de Ayer, oscura y siniestra, y la otra con chistecitos no han determinado otra cosa que ¡¡¡MEZCLAR LAS DOS!!!

De ahí todas las quejas que está habiendo sobre la falta de unidad, los personajes que se presentan dos y tres veces, la diferencia de protagonismo entre unos y otros miembros, las líneas argumentales que no se completan, etc, etc, etc...


Ahora se entiende mucho mejor lo de "prefiero morir de pie que vivir de rodillas", que lo que en realidad está expresando es la intención tuvo el director de mantener su visión -morir de pie-, aunque parece por los resultados que no lo ha conseguido ni de lejos.

Osea, que nos  ha mentido descaradamente cuando ha dado la otra explicación a la frase. esa es una explicación FORZADA POR EL ESTUDIO, que le ha hecho respaldar un montaje con el que no está nada de acuerdo.


Lo gracioso de todo esto es que viene del estudio que PRESUME de respetar la visión de los directores, pero les hace montajes alternativos que luego combina al alimón con el original.

Dime de que presumes...


Y eso es todo, así de sencillo. No es culpa de Marvel, ni de los críticos, ni de los malos de Strange Things...

Es la consecuencia de no tener una visión global, respetuosa con los personajes y ÚNICA para el Universo DC cinematográfico.

Todos los que no se percataron de los 65 agujeros argumentales de BvS ni se coscarán del TOTUM REVOLUTUM de esta peli, pero siendo el TERCER GRAN FRACASO DE WARNER ni en mis más desatadas fantasías puedo prever que consecuencias va a tener para el plan de pelis DC no ya el previsible fracaso en taquilla, sino EL ESCÁNDALO QUE YA SE HA MONTADO, con ayudita del bocazas del director.

¡Seguiremos informando, y hasta iremos a ver la peli, por que nos encanta ver CHOQUES DE TRENES!

2 comentarios:

herb_b dijo...

Pienso que reaccionaron ante el fracaso de BvS, pero tambien ante el exito de Deadpool, intentando vender que era algo parecido, e incluso desnaturalizando lo grabado por el director para tratar de que lo fuera. El problema me parece precisamente ese, el reaccionar a cosas esternas en lugar de tener una vision propia con la que tirar adelante. Es muy dificil hacer una peli realmente buena asi, cambiando de direccion varias veces cuando ya esta en marcha segun para donde sople el viento. Aunque Ayer esta diciendo tonterias, y a mi tambien me molesto lo de "hecha para los fans" hasta el punto de que por primera vez no ire a verla al cine (no me gusta que me usen de coartada cuando la cagan, ya lo han hecho varias veces y ya vale, esta vez con mi entrada que no cuenten), casi hasta le disculpo: tiene que ser muy dificil y desquiciante trabajar con ese tipo de presion, no me extraña que se les acabe yendo un poco la cabeza cuando se acerca el estreno y digan las tonterias que dicen...

Anónimo dijo...

Y la nueva de star wars anda por esos mismos caminos, con los cambios de pelicula belica a algo mas clasico.