miércoles, 30 de abril de 2014

LOS SEIS SINIESTROS EN LOS CRÉDITOS DE AMAZING SPIDER-MAN 2

¿Puede alguien explicarle a los productores que se trata de un grupo de enemigos de Spider-Man, por lo que para unirse a él PRIMERO TIENEN QUE SALIR EN ALGUNA PELI PELEANDO CON SPIDER-MAN...?


A menos que "Sinister Six" sea la tercera parte de Spidey, y presenten a los 4 que faltan en la primera parte, lo cual, claro, conllevará un BODRIO como el que acaban de hacer.






¡Que manía de querer poner el carro delante de los bueyes!

2 comentarios:

Jose. dijo...

No puedo estar mas de acuerdo contigo Pedro, la madre que pario a los de Sony y Fox, con el material que tienen y se empeñan en hacer las pelis malas de cojones.

herb_b dijo...

Aqui me parece que seran mas un grupo de creaciones de Obscorp, y despues, y solo despues, un grupo de enemigos de Spiderman. Es un enfoque que sin ser lo ideal narrativamente, si es lo que el estudio cree necesario para explotar comercialmente la saga, podria hacerse y resultar valido, no pienso que tuviera que ser un problema insalvable: de entrada si es cierto que pone a los guionistas mas dificil el darles empaque e individualidad a todos estos villanos, pero mas dificil no es imposible en manos con el talento necesario. Lo que pasa es que en mi opinion practicamente nada se salva de este reebot, asi que sera una mierda, como todo lo demas, pero si que creo que en teoria seria posible hacerlo funcionar asi, si es lo que el estudio les esta pidiendio que hagan.