lunes, 28 de abril de 2014

LOS ALL-NEW YOUNG GUNS: MARVEL PROMOCIONA A SUS "NUEVOS TALENTOS"

Mahmud Asrar, Nick Bradshaw, David Marquez, Sara Pichelli, Valerio Schiti and y Stegman forman parte del contingente de autores seleccionados por Marvel para elevar su perfil y el de sus carrerras.


Además de Asrar, que ya sabéis ha sido siempre un favorito nuestro, yo destacaría el trabajo de Marquez, y Schiti, a quien nosotros alagamos desde que lo conocimos, y que ahora dibujará una de las series de Avengers.

Uno en esa lista, para mi desentona. Sobre todo teniendo en cuenta que hay otra docena que podría estar en su lugar.

A ver si adivináis quien es...

5 comentarios:

J.Ont dijo...

Pues no se por qué creo que va a ser el mismo que el mío: Stegman.
Que conste que a mi desagradarme no es que me desagrade. Pero los otros son grandes artistas y Stegman es cumplidor sin alardes. Hay muchos mejores que él (no cuenta como young gun el dibujante de Moon Knight?)

PEDRO ANGOSTO dijo...

Premio!

Yo hace mucho que destaqué su trabajo.

Pero se ha ido por derroteros que no apruebo...

Beto Chiñas dijo...

bradshaw? a nadie le gustan los clones...

herb_b dijo...

Pues si, yo tambien iba a decir Stegman, que es el unico de ellos que me sobraria a mi... aunque desde luego los hay peores (pero no en esa lista)

Mr. Pingster dijo...

Opino lo mismo que tu, me gusto su trabajo en she hulk, pero su trabajo en superior se ve sucio, no se, como que quiere mcfarlanizarse y nomas no.