lunes, 27 de enero de 2014

NAMELESS, EL NUEVO PROYECTO IMAGE DE GRANT MORRISON Y CHRIS BURHAM

Ambicioso proyecto de Morrison que busca reinventar el Horror desde una perspectiva moderna, tocando todos sus aspectos actuales (zombies, magia, satanismo...) desde una perspectiva original, o eso promete el autor, que se confiesa cansado de ver las mismas influencias en todos los proyectos de todo el mundo.


El protagonista es una especie de "superSherlock" capaz de hacer las más remotas relaciones entre fenómenos.

Dibuja Burham, así que tenemos al equipo de Batman Inc. haciendo un investigador de la sobrenatural en Image. Si DC fuera de otra manera, estarían allí haciendo Demon, digo yo.

1 comentario:

herb_b dijo...

Que peligro... si las obras de Morrison amenudo resultan dificiles de seguir, si tiene com protagonista a alguien que relacciona ideas que la gente normal no podria relaccionar, no quiero ni pensar como se le puede ir de las manos. Y no pienso que eso de que sea dificil seguirle aveces sea por la genialidad y complejidad de las ideas que maneja, sino de una carencia de capacidad para presentar las cosas de una forma que se entienda de la mejor manera posible. El otro dia veimaos lo de su rivalidad con Moore, y el barbudo es un claro ejemplo de que se pueden presentar conceptos tan complejos o mas que los de Morrison, y que se entiendan perfectamente.