lunes, 27 de enero de 2014

"INCIENDIARIOS" RUMORES SOBRE EL REBOOT CINEMATOGRÁFICO DE FANTASTIC FOUR

La propia manera que tienen ahora las productoras de airear mil y un detalles, desde casting a argumentales, fotos y trailers, da pábulo a una elucubración que ellas mismas alimentan y desean.

Y claro, entre los rumores y filtraciones autorizados, no falta quien cuela medias verdades o trolas monumentales, riéndose de los espectadores que no solo están dispuesto a enfadarse por una mala película -sería lo suyo- sino por cualquier desarrollo argumental chivateado o por cualquier casting que ellos consideren que no entra en la película que ya parecen tener en sus cabezas.

¡Todos somos Spielbergs, fíjate tu!


El caso es que ha aparecido una versión del origen de los 4F para su reboot que no es muy clásica que digamos, con Reed y Ben muy jóvenes y cobrando poderes por separado, siendo usados como armas por el gobierno, y a los que más tarde se les unirían los hermanos Storm, en una especie de "Brain Trust" que es el Baxter Building en la versión Ultimate.


"The Fantastic Four will tell the tale of two very young friends, Reed Richards and Ben Grimm. After an event transforms the boys, they find themselves empowered with bizarre new abilities. Reed becomes a scientific genius who can stretch, twist and re-shape his body to inhuman proportions. Ben becomes a monstrous, craggy humanoid with orange, rock-like skin and super-strength. However, the two end up being owned by the government and used as weapons. But after they mature, two others with powers come into the picture – Sue Storm “The Invisible Girl” and Johnny Storm “The Human Torch.”"

El director no ha tardado en desmentir que no sabe nada de ese texto. Pero tanto da, además que eso lo hacen constantemente: desmentir las filtraciones que luego acaban por ser ciertas.


El caso es que el otro rumor que ha ENCENDIDO a los fans es que Michael B. Jordan -el actor al que propusieron como un posible "Mary Jane" para Spider-Man- ahora parece que va a encarnar a Johnny Storm.

Yo no me lo creería, hasta que anuncien a una actriz de color para encarnar a Sue Storm, que para eso son hermanos.

Mi opinión es que, tratándose de Fox, y viendo la dirección en que van los X-Men, es extraño que se tomen esas libertades con el casting y el argumento. Pero mientras que vemos la película, sea como sea, todo esto y las reacciones de los fanáticos también tienen su risa, oye.

1 comentario:

Wayne Gro dijo...

Ya lo ha desmentido todo el director, Josh Trank. Que eso no es, ni de lejos