Descubierto el pastel, Yañez aún ha intentado convencer a nuestra queridísima Zara de que está perdiendo el tiempo con nosotros, "por que NO LE HE PAGADO POR SUS MUESTRAS".
Supongo que él si le pagó el pin-up que le coloreó. ¿No...? ¡Por que los agentes no pagan PERO LOS EDITORES SI! ;-)
¡Bueno, tonterías aparte!
Zara Zaranoia, o Zara, como ahora la conoceremos, es una de las personas que han llegado a nosotros a través de la página de Facebook.
Aunque comiquera, Zara es toda una artista multidisciplinaria, que ahora ha querido retomar su afición por los cómics y colaborar con nosotros en nuestra travesía.
Zara dibuja, entinta -digitalmente, de momento-, pero sobre todo colorea. Y con los consejos de su "Maestro Jedi", Christian Castellanos, hace grandes progresos en el coloreado por ordenador.
Y como siempre, dejando de lado su talento o su experiencia, es un gusto trabajar con Zara, y ver como ella misma se pone retos y los cumple, y participa en nuestra página y nos apoya y nos defiende y...
Zara está, como todos nosotros, buscándose las lentejas (y comida para sus gatos). De nuevo, contamos con todos vosotros para poder ayudarle a conseguirlo. Poquito a poquito.
¡Y no la perdáis de vista, que amenaza con dibujar superhéroes y todo! Yo creo que lo conseguirá, como todo lo demás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario