lunes, 30 de diciembre de 2013

¡WONDER WOMAN YA ESTÁ ENTRENÁNDOSE!

Una combinación de de artes marciales y manejos de armas, con la que asegura que ganará el peso necesario para representar al imponente personaje, respondiendo así a sus críticos.

En cuanto a que le falta "pechonalidad", respondió irónicamente que cualquiera puede comprarse una nueva pechera por unos cientos de euros.



Y además, las Amazonas del mito se amputaban un pecho, por lo cual, como ella tiene dos, no es que le faltan... ¡ES QUE LE SOBRA UNO!

Respuestas bastante ingeniosas, aunque convencerán lo justo a sus detractores...

1 comentario:

herb_b dijo...

A mi de momento ella es lo unico que me ha llamado la atencion para bien de todo lo que han ido anunciando del proyecto. Lo de preguntarle por la falta de pecho me parece una ordinariez. Vale que la mayoria de los dibujantes le ponen muchas curvas... pero como a todos sus personajes femeninos. Uno diria que muchos es que no saben dibujar otro tipo corporal. Y tampoco siempre tiene por que ser asi, no me parece que sea un requisito imprescindible para lo que tiene que transmitir Diana, esta lejos de ser una striper. Lo del entrenamiento si me parece positivo, un cuerpo con un aspecto atletico si que me parece un requisito fisico mas imprescindible que lo otro.