En Men Of Bronze Studios hemos tenido desde el comienzo la intención, quizás ingenua, de proporcionar a nuestros dibujantes equipos creativos que ENRIQUEZCAN su trabajo, o al menos lo preserven. En cualquier caso, que no lo perjudiquen.
No trabajar con la gente adecuada puede ser bastante fatal en los comienzos de un nuevo talento, y puede ser decisivo a la hora de consagrar una carrera, y puede ser -que rayos, ¡es!- desesperante y deprimente si se trata de un profesional establecido con dos décadas a sus espaldas.
Así que contar con entintadores y coloristas es lo que otorga carta de naturaleza a nuestro proyecto.
Y junto a eso, fundamental, contar con profesionales responsables, cumplidores, efectivos y todoterreno como Dani Casado.
Acaba, como quien dice, de comenzar a colaborar con nosotros, pero ya nos ha demostrado más fidelidad e interés que algún "autor picaflor" que hay por ahí.
Nosotros, por supuesto, solo podemos premiar su tiempo y su trabajo haciendo cuando esté en nuestra mano por promocionarlo en la industria y por que su "sueño" de dedicarse profesionalmente a entintar comic se convierta inmediatamente en realidad. Y más que plusible realidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario