viernes, 4 de octubre de 2013

JSA VS. SPIDER-MAN VILLAINS

¡ATENCIÓN!

Cuando vi el Green Lantern vs El Chatarrero, me pareció algo raro y original. Ni siquiera me di cuenta de que ambos personajes estaban unidos por el tema de la Radio.


Pero este Sandman Vs. El Buitre ya me chocó más. Era un magnífico diseño, pero además revela que...


¡¡Alguien anda por ahi encargando commissions de los personajes de la Justice Society contra los Villanos de Spidey!!

Forman parte de una serie, si alguien conoce alguna más tendrá mi eterno agradecimiento si nos pone sobre la pista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En la de Alan Scott, a parte del Chapucero tienes al Señor del Crimen, al primer Matarañas y al Cerebro Viviente.
Y recuerda que la banda de aliens falsa del Chapucero también incluía a Quentin Beck.

Por cierto, Pedro, ¿Te has fijado alguna vez que en la primera saga de Thanos, Starlin incluía aliens de esta especie entre las hordas del Titán loco?

Luego llegaría Stern y contaría lo de los aliens falsos. Pero la raza existe, y creo que quizás un naufrago debió de contactar con el Chapucero o Quentin, quizás proveerles de la base de su tecnología avanzada.

Y sobre este tipo de ilustraciones, creo que he visto hace unos de días, un Batman-Octopus, pero quizás es muy genérico para incluirlo en JSA vs Villanos Spidey.

ESA

PEDRO ANGOSTO dijo...

Si, conocía el detalle del alien de Starlin.

Y no solo eso: juraría que entre mis papeles había alguna nota de como subsanar el "error" de Stern.

¡Vete y busca!

Arreglar esas cosas, ya no se lleva...