Se me había olvidado a mi que aunque Spencer deja los "Secret" tenía ya este segundo proyecto entre manos, uno en donde Hickman ya avisa que el ha tenido que ver lo justito con su desarrollo.
La nueva serie -que quizás tome el relevo de Assembled- se centrará en el mismo cast de personajes que la serie de Hickman, pero en esta ocasión explorando otros países y localizaciones del Universo Marvel, y viendo qué efecto tienen los Avengers y sus operaciones en ellos.
Siendo los Avengers de Hickman el título más innovador del panorama actual, y con las pelis de por medio, no es extraño que Marvel multiplique el número de series.
Al menos, los Vengadores tienen miembros suficientes, actuales y antiguos, como para llenar otra docena de series más. Lo malo es que Marvel se empeña en usar a los mismos de siempre, los de la película, Lobezno, Spider-Man... Y tampoco se puede esperar que Spencer desarrolle a los nuevos personajes que introdujo Hickman, ya que supuestamente esos caen bajo su propia éjida.
Como fan del grupo, no me puedo quejar de que lancen nuevas series, si al menos tienen un tono propio definido -como lo ha logrado Uncanny Avengers, por ejemplo- pero no acabo de entender cual es el nicho de esta serie. "Los Avengers de Hickman no escritos por Hickman" no es que sea muy buena manera de publicitarla, si me entendéis.
Dibuja, como se comentó, Caselli (el primer arco, je).
Por cierto que, composición aparte, dibujos como la portada de Cassaday demuestran que en algunos aspectos del dibujo va bastante justito de talento....
1 comentario:
Esto parece, más que nada, una patada hacia arriba para Spencer. Me imagino que, al ver que no vendía él solo una serie de Vengadores (que aunque no está mal, me parece redundante desde que Hickman hizo la historia en Hong-Kong en Avengers 11), decidieron ponerlo en una serie con la marca Hickman de por medio.
Bueno, espero que la colaboración funcione y en verdad sirva para desarrollar a los nuevos personajes sin alejarse del plan a largo plazo.
Saludos.
Publicar un comentario